Guía Star Wars Jedi: Fallen Order

Viales de estimulantes

Los viales de estimulantes, son el equivalente a los “Frascos de estus” de la saga Dark Souls (de nuevo, una simple referencia a algo que conocemos todos vale más que 1.000 palabras)... es decir, que sirven para restaurar tu salud pero no son simples objetos que vayas encontrando “ilimitadamente”, sino que son frascos que se vacían tras cada uso, pero que podrás rellenar con simplemente descansar en un punto de guardado. Todo esto hace que los viales sean de los coleccionables más importantes del juego.

Comienzas con 2 viales, los cuales desbloqueas durante tu estancia en Bogano, pero a medida que vas avanzando en el juego, podrás encontrar otros 8, haciendo por lo tanto un total de 10. Cuando los consigas todos, aparte de la ventaja que eso supone, recibirás el logro/trofeo Doctor droide. A continuación en Eliteguias te indicamos dónde conseguirlos todos.

Bogano

Zeffo

Kashyyyk

Dathomir

Star Wars: El Poder de la Fuerza II Star Wars: Battlefront II