Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Star Wars Jedi: Fallen Order

Viales de estimulantes

 

 

Los viales de estimulantes, son el equivalente a los “Frascos de estus” de la saga Dark Souls (de nuevo, una simple referencia a algo que conocemos todos vale más que 1.000 palabras)... es decir, que sirven para restaurar tu salud pero no son simples objetos que vayas encontrando “ilimitadamente”, sino que son frascos que se vacían tras cada uso, pero que podrás rellenar con simplemente descansar en un punto de guardado. Todo esto hace que los viales sean de los coleccionables más importantes del juego.

 

Comienzas con 2 viales, los cuales desbloqueas durante tu estancia en Bogano, pero a medida que vas avanzando en el juego, podrás encontrar otros 8, haciendo por lo tanto un total de 10. Cuando los consigas todos, aparte de la ventaja que eso supone, recibirás el logro/trofeo Doctor droide. A continuación en Eliteguias te indicamos dónde conseguirlos todos.

 

Bogano

 

 

Zeffo

 

 

Kashyyyk

 

 

Dathomir

 

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Star Wars Jedi: Fallen Order

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Respawn Entertainment

Distribuidor: EA

Fecha: 15 Noviembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Star Wars Jedi: Fallen Order no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Star Wars: El Poder de la Fuerza II Star Wars: Battlefront II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.