Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Star Wars Jedi: Fallen Order

Criaturas misteriosas

 

 

Las criaturas misteriosas no son más que jefazos opcionales (y por lo tanto en Eliteguias ya te los indicaremos en sus correspondientes secciones de jefazos) y que básicamente son versiones hipervitaminadas de los enemigos normales que te podrás encontrar a lo largo del juego, con más salud y capaces de hacerte más daño.

 

Hay 4 criaturas misteriosas en total y al derrotarlas todas, recibirás el logro/trofeo Bestias legendarias. Por otro lado, ten en cuenta que al contrario del resto de enemigos, solo aparecerán una vez y por lo tanto no volverán a salir al descansar en los puntos de guardado, y además, sus entradas ya se añadirán automáticamente a la guía táctica sin necesidad de escanearlas.

 

Estas criaturas son las siguientes:

 

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Star Wars Jedi: Fallen Order

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Respawn Entertainment

Distribuidor: EA

Fecha: 15 Noviembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Star Wars Jedi: Fallen Order no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Star Wars: El Poder de la Fuerza II Star Wars: Battlefront II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.