Guía The Last Remnant

La reina del desierto

Un tipo de Balterossa me ha pedido que busque tres piedras celestes y las lleve a la Torre de Flaumello, en las profundidades del Océano de Arena...

-Lugar: Balterossa

-Momento: Al inicio del Disco 2 (tras completar Fordragón). Tienes que haber completado las misiones secundarias Por amor tañen las campanas, El desierto de las almas perdidas, Valor sentimental (para conseguir las 3 piedras correspondientes Piedra del amor perdido, Piedra del alma perdida y Piedra del saber perdido) y Ecos de sabiduría (para poder reclutar a Glenys).

-Recompensa: Formación "Zarpa", Artesanía intermedia

La reina del desierto

Antes de nada, tienes que reclutar a Glenys en la Hermandad del casco de Oro en Nagapur. Entonces, con él en tu grupo (no hace falta que esté en tu unidad, con tenerlo en reserva vale), ve a la taberna Polvo Lunar en el Refugio de los Comerciantes y habla con el Hombre Mandón para activar la misión.

La reina del desierto

Ya te teletransportarás automáticamente al Océano de Arena, así que primero avanza hasta la siguiente zona, Caldera Ardiente, y aquí ve a la parte más al Sureste del desierto (si no tienes mapa, ve hacia la izquierda). Acércate a esas enormes rocas que verás claramente al fondo y al caminar por detrás de ellas, en cierto momento verás una escena en la que vas automáticamente a la Torre de Flaumello (al menos a la hora de la reedición de la guía en PC, en Eliteguias se accedió directamente... no me acuerdo si en Xbox 360 había que examinar personalmente algo).

La reina del desierto

Explorar la Torre en su totalidad te va a llevar bastante tiempo con todos sus posibles caminos (aparte de los molestos enemigos), pero si lo único que te interesa es avanzar en la misión actual, sigue las indicaciones que te damos a continuación en Eliteguias.

Ve siempre hacia el Norte, usando el teletransportador al inciio, hasta llegar a la siguiente zona "Nivel del Orgullo". Ve hacia el Norte y luego gira a la derecha (Este), entonces continua por el único camino disponible hasta el Nivel del valor.

Gira a la izquierda y al llegar junto al elevador, sube las escaleras hacia el Sur y usa el teletransportador del balcón. Usa el siguiente teletransportador que tienes delante y pasa por la siguiente puerta de más al Sur.

La reina del desierto La reina del desierto

Por fin habrás llevado a la sala con 3 pedestales o candelabros en los que tienes que colocar las correspondientes piedras. Entonces habrá aparecido un portal ahí mismo, así que úsalo, pero no sin antes grabar la partida.

La reina del desierto

Tendrás que enfrentarte al jefazo Mandrógiro, el cual vendrá acompañado por varios enemigos menores. Como siempre, deberás encargarte de estos primeros, pero... al menos en Eliteguias desde el inicio se pudo invocar ya a Cíclope, así que si puedes, no dudes en hacerlo, será una gran ayuda para el combate.