Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Tunic

El inicio

 

 

entrada de la cueva cofre del palo

 

Cuando te despiertes en la playa, sube por las escaleras que están ahí mismo, por una rampa y por más escaleras. Tras cruzar el puente, lee ese buzón y entra en la cueva de la izquierda para encontrar un cofre que contiene un Palo, tu primera arma, con lo que además recibirás el logro/trofeo ¡Un palo!.

 

NOTA 1:

Pulsa el botón indicado para abrir el inventario y equípate con el palo en uno de los 3 huecos disponibles y luego pulsa la tecla/botón correspondiente para usarlo. No es que sea gran cosa, pero para el inicio bien te vale, además, podrás usarlo para destrozar las tinajas y conseguir así algunas “monedas.”

 

NOTA 2:

el inicio

 

Antes de cruzar el puente, situándote a los pies de las escaleras de esa plataforma, podrás conseguir el Tesoro secreto 9.

 

primeros enemigos

 

Sal de la cueva, sube por las siguientes escaleras y te encontrarás con los primeros enemigos, pudiendo practicar un poco no solo el ataque sino el centrar la vista en ellos (ya verás en pantalla el botón/tecla correspondiente para ello).

 

estatua del zorro

 

Sigue subiendo por más escaleras y te encontrarás con una Estatua de zorro... estas estatuas servirán como punto de control, restaurando tu salud (y más adelante también la magia), aunque la parte “mala” es que al hacerlo, los enemigos derrotados volverán a aparecer.

 

Templo Sellado

 

Ve hacia el Noroeste y examina ese enorme portón dorado para ver una escena en la que entras automáticamente en el “Templo Sellado”.

 

Templo Sellado

 

Avanza por el único camino disponible y al fondo te toparás con otro portón, esta vez azul. Para abrirlo tienes que examinar esos pedestales que están a ambos lados de dicho portón.

 

Templo Sellado Templo Sellado

 

Al otro lado, avanza por el camino invisible sin miedo (pero hazlo en línea recta) hasta llegar a ese artefacto esférico al fondo, momento en el que verás una escena y luego aparecerás automáticamente afuera.

 

NOTA:

fantasma del zorro

 

Cuando mueres, volverás al último punto de control, perdiendo parte de tus monedas... Entonces, tienes que volver al punto donde moriste y examinar el “fantasma” azul para recuperarlas todas, además de causar una explosión que dañará a los amigos cercanos. Eso sí, ten cuidado de no morir durante el trayecto, por que sino los perderás.

 

Aparte de lo ya dicho, la primera vez que mueras volverás a aparecer dentro del templo y al examinar otra vez al zorro azul, revivirás y aparecerás ya junto a la estatua del zorro (esto solo pasa la primera vez, luego ya irás directamente a la estatua), momento en el que recibirás el logro/trofeo ¿Qué acaba de pasar?.

 

Llave puerta

 

Desde la estatua del zorro ve a la izquierda y cruza el puente colgante para encontrar una Llave en el suelo. Entonces da media vuelta escaleras abajo por donde viniste y examina esa puerta para abrirla con la recién adquirida llave.

 

primeras páginas

 

Justo ahí dentro en el suelo encontrarás las páginas 10-11 del diario... uno de los coleccionables del juego. Y aquí mismo podrás conseguir el Tesoro secreto 1.

 

cofre cerrado entrada al Campanario

 

Sal por la siguiente puerta y ese cofre aparte de estar vacío, también estará rodeado de algunos enemigos. Luego sube por la escalerilla y por la siguiente también. Primero baja por las escaleras y abre ese cofre entre enemigos y tinajas para conseguir 25 monedas. Luego sube por las siguientes escaleras y entra en el “Campanario del este”, aunque ahora en Eliteguias vamos a continuar en la sección Conseguir la espada.