Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Tunic

De vuelta al Templo Sellado

 

 

Después de haber conseguido la llave azul, si has estado siguiendo por orden las indicaciones que te damos en Eliteguias, ya tendrás las 3 (azul, roja y verde) y será hora de usarlas.

 

Templo Sellado

 

Vale, pero ¿donde usarlas? Pues en el Templo Sellado, en el cual ya habíamos estado dos veces (puedes usar el transportador frente al punto de guardado en la Cripta oculta para abreviar), pero ahora ya podrás colocar todas las llaves en sus correspondientes huecos de ese mecanismo para activarlo, momento en el que recibirás el logro/trofeo Y ahora, ¿qué?.

 

transportadores transportadores

 

El siguiente paso será usar uno de los transportadores repartidos por el mundo, da igual cual... tan solo recuerda que en el mapa vienen marcados con un símbolo de interrogación ? por si todavía no te habías fijado en ello.

 

zona de los transportadores

 

En esa “otra pantalla” tras usar el transportador, usa el que te mostramos con la imagen de arriba.

 

Descendiente

 

Tendrás que enfrentarte al jefazo Descendiente, aunque no es una batalla común, ya que esta no podrás ganarla, incluso aunque utilices los trucos internos del juego... pero no te preocupes por que esto no significará Game Over, el juego está diseñado para que esto suceda.

 

Tras las escenas habrás despertado en una playa en tu “forma espiritual” y tu siguiente destino será El Pantano.