Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Tunic

El Monasterio

 

 

El Monasterio

 

Nada más entrar al Monasterio tras haber pasado por La Cantera, avanza por el pasillo inicial hasta la “corrupción”, en donde también hay un enemigo (y más que no ves).

 

El Monasterio El Monasterio

 

Vamos a subir por la escalerilla de la derecha. Aquí también hay miasma y enemigos, así que pasa rápidamente para recibir el menor daño posible. Baja por las escaleras al otro lado, intenta alejar a los enemigos del pilar corrupto para acabar con ellos, y sube por las escaleras del lado opuesto para tirar de la palanca y abrir así el portón por el que tienes que pasar.

 

El Monasterio

 

Sube las escaleras al fondo de la sala y aparte de una estatua más con el texto “Aquí yace el héroe”, verás un cofre que contiene la habilidad Máscara de carroñero (te hace inmune al miasma de esta y otras zonas, así que asegúrate de equiparte con ella). Entonces sube por la escalerilla de al lado y pasa por la puerta.

 

El Monasterio

 

Una vez afuera, acércate a la cuerda para extenderla y poder bajar por ella. Luego baja por la rampa oculta tras la pared.

 

El Monasterio

 

Cruza el puente colgante y luego un poco más abajo en lugar de cruzar el siguiente puente baja la rampa al Sureste. Abre ese cofre que contiene 10 gemas. Luego baja por las siguientes escaleras hasta llegar a la “Cantera”... vamos a continuar en De vuelta a la cantera.