Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Tunic

Tocar la campana del oeste

 

 

Jardín del Oeste

 

Nada más salir de la Tumba oscura, utiliza el telescopio de la derecha si quieres, pero sobre todo, abre el cofre que contiene 15 gemas. Entonces ve por el otro lado y toma la única salida disponible para llegar al “Jardín del Oeste”.

 

Jardín del Oeste Jardín del Oeste

 

Sigue avanzando por el único camino disponible hasta llegar a unas escaleras anchas, en la cima de las cuales está esa estatua con la inscripción “Aquí yace el héroe”, aunque por ahora no podemos hacer nada. Pasa de largo las escaleras y aparte de otro telescopio, avanza hasta llegar a la Estatua del zorro.

 

Jardín del Oeste

 

De los dos caminos al Sur de la estatua, ve por el de la derecha, que es un poco más ancho. Pronto te toparás con un cocodrilo... un nuevo tipo de enemigo que ataca mordiendo muy rápido, pero que podrás esquivar fácilmente y que es relativamente lento en volver a atacarte.

 

Jardín del Oeste Jardín del Oeste

 

Al inicio de donde estaba el cocodrilo, ve por el estrecho camino de la izquierda y encontrarás las páginas 26-27 del manual, con algunos consejos se supervivencia y un mapa de esta zona del Jardín del oeste. Desde donde el cocodrilo, baja por la columna de la parte Sur y avanza por el agua hasta subir por una escalera, llegando a un cofre con 15 gemas.

 

Jardín del Oeste Jardín del Oeste

 

Cruza una serie de tablones y en tierra firme, pasa de largo ese enemigo volador que te dispara y al llegar a ese puente, ve por debajo de él, primero hacia la izquierda. Tras cruzar otro tablón, sube por la escalerilla, abre el cofre que contiene una Fruta azul e interactúa con ese puente para bajarlo y crear así un atajo. Luego baja por la escalerilla y ve hacia el Noreste hasta llegar a un cofre que contiene una Hucha/efigie.

 

Jardín del Oeste Jardín del Oeste

 

Da media vuelta hasta el puente y ahora ve por la derecha. Elimina a los cocodrilos y a los enemigos voladores de esa plaza. Continúa hacia el Suroeste y verás como salen 3 enemigos voladores de los agujeros, así que acaba con ellos, sube por la rampa de madera y avanza por la parte alta del muro hasta bajar por una columna al Sureste (al Noreste no puedes ir).

 

Jardín del Oeste

 

Elimina a 4 cocodrilos y luego, antes de subir a esa zona en la que hay un cofre y 2 enemigos voladores que salen de los agujeros, ve por el agua hasta la siguiente porción de tierra en donde hay un cofre con Guindilla x2, entonces sí, ve a por el otro, que contiene 50 gemas.

 

Jardín del Oeste Jardín del Oeste

 

Sube por la rampa y en la intersección en la que está el enemigo, primero ve todo recto (Noroeste) para llegar a un cofre con Bombas explosivas x4. Luego da media vuelta y ve al Noreste. En la siguiente intersección primero ve por la derecha para llegar a una Estatua de zorro.

 

Jardín del Oeste Jardín del Oeste

 

Regresa a la intersección y ahora ve por el Noreste. Tras cruzar los tablones, elimina al goblin y a los cocodrilos y luego baja por las escaleras para abrir el cofre que contiene 25 gemas. Entonces entra en la cueva y encontrarás la Daga mágica.

 

NOTA:

Esta daga es un arma mágica capaz de aturdir temporalmente a los enemigos para poder asestarle golpes fácilmente... La única pega es que tiene un límite de usos (3) y para recargarlo puedes comer ciertos objetos, recoger los cristales azules que sueltan los enemigos al eliminarlos, o bien descansando en una estatua de zorro.

 

Jardín del Oeste

 

De vuelta a la intersección, ahora ve por el Noroeste. Primero céntrate en eliminar a los enemigos (un goblin de los grandes, un cocodrilo y un par de los voladores). Con la zona despejada, primero ve hacia el Noreste cortando los arbustos para llegar a un cofre con una Hoja.

 

Jardín del Oeste

 

Sube por la escalerilla donde estaban los enemigos y abre el cofre que contiene un Diente. Un poco más adelante interactúa con esa cuerda medio escondida para crear un atajo. Luego continúa por el único camino disponible.

 

Caballero del Jardín

 

Será hora de enfrentarse al jefazo Caballero del jardín, para el cual en Eliteguias te recomendamos que hayas mejorado al personaje todo lo que puedas con los objetos conseguidos hasta ahora.

 

Tanto su combo de 3 golpes como cuando empieza a girar, es mejor que los esquives rodando en lugar de bloquear... eso cuando estés cerca de él y al estar a distancia te lanzará proyectiles, momento en el que deberías simplemente correr para evitarlos.

 

Por lo demás, haz un buen uso de la daga mágica recién conseguida para aturdirlo y así darte un respiro. También puedes lanzarle algunas bombas desde lejos para hacerle bastante daño.

 

Campanario del oeste

 

Cuando consigas derrotarle, avanza por el puente hacia el Noreste, en medio del cual hay un cofre con 200 gemas. En la siguiente pantalla trepa por unas cuantas escaleras hasta que finalmente llegues al “Campanario del oeste”, en donde tienes que tocar la campana, recibiendo así el logro/trofeo Dong.

 

Campanario del oeste

 

Abre el cofre cercano que contiene una Fruta azul y luego interactúa con el puente cercano para crear así un atajo al molino. Ahora vamos a ir al Templo Sellado.