Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Tunic

Tocar la campana del Este

 

 

Sendero a la tumba del héroe

 

Tras haber conseguido la espada, da media vuelta y tras pasar por la puerta que te llevaba a ésta, sube por las escaleras de la izquierda y abre el cofre que contiene 20 gemas. Antes de destrozar los arbustos en la cima de las escaleras enfrente a la “puerta de la espada”, ve por donde te indicamos en Eliteguias con la cutreflecha de la imagen de arriba y en ese camino oculto encontrarás un cofre con una Hucha/Efigie (no, no es un tesoro secreto).

 

NOTA:

Estas huchas son objetos que, una vez usados en tu inventario, te darán algunas gemas, pero... no las uses todavía hasta que no tengas 10 de ellas a la vez en el inventario, ya que con ello conseguirás el logro/trofeo Demasiado bonito para cascar. Luego ya podrás usarlas todas.

 

Bosque del Este Sendero a la tumba del héroe

 

Regresa al Bosque del este y a la izquierda entrada de la “Fortaleza 2”, usa la espada para acceder a la rampa medio-oculta y una vez arriba, pasa de largo esos enemigos y toma la salida al “Sendero a la tumba del héroe”. Al final de este camino verás un cofre que contiene Bombas x2.

 

Bosque del Este

 

Da media vuelta y ahora sube por la escalerilla entre esa rampa y la estatua del zorro. Una vez arriba, corta los arbustos para acceder al cofre con 15 gemas y sube por la escalerilla para encontrarte con un grandullón con espada.

 

Bosque del Este

 

Al cruzar el puente verás que el portón está cerrado, así que sube por la escalerilla de la izquierda, derrota a un enemigo y sube por otra escalerilla más hasta llegar a esa palanca de la que tienes que tirar para abrir el portón y poder entrar así a “Fortaleza 1”.

 

Fortaleza

 

Aquí arriba tira de la palanca para crear un atajo a modo de escalerilla y luego abre el cofre de la izquierda para conseguir un Fragmento de poción, así como el que está medio oculto entre las tinajas de la esquina por el lado opuesto y que contiene 30 gemas.

 

NOTA:

En la sección anterior ya recogimos una poción, que recupera vida al usarla... pues bien, estos fragmentos por si solos no hacen nada, pero cuando consigues 3, tendrás una poción más.

 

Capitán de la Guardia

 

Pasa por la puerta y prepárate para enfrentarte al primer jefazo del juego, el Capitán de la guardia. Es básicamente que los enemigos menores pero un poquito más grande y resistente (tiene un ataque nuevo con el que se lanza hacia ti en línea recta con la espada). Vendrá acompañado por uno de esos menores, del cual tendrás que ocuparte primero para no tener más distracciones. Simplemente atácale poco a poco, estando preparado para esquivar constantemente.

 

Campana del Este

 

Cuando consigas derrotarlo, tira de la palanca para abrir el portón y poder pasar por él. Abre el cofre que contiene una Poción y sube por las escaleras, seguido de unas escalerillas. Entonces avanza por el pasillo oscuro hasta llegar al “Campanario del este”, en donde está esa campana a por la que has venido a tocar.... teniendo que golpearla con tu espada, no vale con examinarla. En este momento recibirás el logro/trofeo Ding.

 

Si bajas por las escaleras cercanas a la izquierda, verás un cofre escondido que contiene 15 monedas. Luego, por la derecha verás una cuerda atada a un palo, así que examínala para crear un atajo a la zona inferior.

 

Campanario del Este Campanario del Este

 

Baja por ahí y una vez abajo del todo, acaba con los enemigos y corta los arbustos para ir por el pasaje que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, llegando así a un cofre que contiene Polvo de poción.

 

NOTA:

Estos polvos sirven para aumentar no el número de usos de las pociones sino la cantidad de vida que éstas restauran. Ten en cuenta que debes usarlos en las estatuas de zorros.

 

Ahora sigamos en la sección Conseguir el escudo.