Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Tunic

Restaurar la forma corpórea

 

 

Tumba del héroe

 

Después de haber conseguido la Corona en la Catedral, sube por la escalerilla cercana y luego acércate a esa Tumba del héroe, que ahora al ser un espíritu estará activa. Reza frente a ella y serás transportado a otro lugar.

 

Tumba del héroe

 

En esta zona, llamada “La tumba del héroe”, sube por las escaleras y transpórtate a la plataforma para examinar el altar y restaurar una parte de tu forma corpórea. Entonces da media vuelta para volver al Pantano por donde viniste.

 

NOTA:

Como habrás podido intuir, tienes que repetir lo mismo con todas las demás tumbas (otras 5 más) y en Eliteguias te guiaremos paso por paso, por si no recuerdas donde están todas ellas.

 

Viejo cementerio

 

Desde la estatua, ve a la derecha por un pasaje oculto para encontrar un cofre que contiene 25 gemas. Vuelve una vez más a la estatua y transpórtate hacia el Sureste hasta el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, entonces ve hacia Suroeste.

 

Viejo cementerio

 

Un poco más al Suroeste, aunque en un principio pueda parecer que por ahí no puedas seguir, sí que puedes subirte a ese bordillo indicado con la cutreflecha.

 

Viejo cementerio

 

Salta a las columnas de la verja hacia el Sureste hasta que puedas ir al Suroeste.

 

Viejo cementerio

 

Sigue saltando por las columnas en la dirección mencionada y al llegar a la de esta imagen, ve hacia el Noroeste, de nuevo a las que están pegadas a la verja.

 

Viejo cementerio

 

Salta hasta la columna del puente y luego hacia el Suroeste hasta llegar a esa cuerda por la que tienes que trepar. Allí arriba encontrarás un cofre con 100 gemas. Desde aquí toma la salida al Noroeste.

 

Viejo cementerio

 

En la siguiente pantalla salta a la plataforma donde está la escalerilla y desde ahí a la columna de la izquierda para recoger las páginas 8-9 del manual (te mencionarán las partidas guardadas). Luego sigue por el camino (ahora ya claro) hasta llegar a la playa.

 

zona de los transportadores

 

Fíjate en el mapa del Mundo superior y usa el transportador que está un poco al Oeste de la “Vieja casa”. En la zona de los transportadores, primero ve todo hacia el Sureste y recoge las páginas Índice y 3 del manual, luego ve por donde marca la cutreflecha en la imagen de arriba y usa el siguiente transportador para ir a la zona del Bosque del Este (directamente no podías ir al estar bloqueado el camino).

 

Tumba del héroe

 

Toma la salida del Noreste al “Sendero a la tumba del héroe” y acércate a la Tumba del héroe para recuperar la siguiente parte de tu forma corpórea de la misma forma que antes.

 

Mundo superior

 

Según sales de esa zona, usa el transportador cercano junto a la estatua del zorro para viajar al transportador de antes junto a la “Vieja casa”. Baja por las rampas al Suroeste y antes de nada, recoge las páginas 42-43 del manual en esa fuente. Y tampoco te olvides de las páginas 44-45 tras la puerta junto a esa fuente.

 

Mundo superior Mundo superior

 

Baja las escaleras al Sureste de las páginas y luego ve hacia el Suroeste. El primer cofre en esa rampa contiene la habilidad Taza de la suerte. Usa la esfera mágica para engancharte a la parte del cofre 2, el cual contiene 20 gemas. Regresa a la rampa y desde ésta “salta” a junto el cofre 3 para conseguir otras 25 gemas. Luego sigue la línea morada hacia el Noroeste y toma la salida al fondo.

 

Tumba del héroe Tumba del héroe

 

En esta sala, cuidado con el enorme miasma del centro y salta a la salida de la parte izquierda. De nuevo afuera, baja las escaleras y en la siguiente pantalla, salta por los escombros hasta tierra firme y sube por las escaleras hasta la Tumba del héroe para reclamar tu siguiente parte de la forma corpórea.

 

Zona de los transportadores

 

Usa cualquier transportador para ir a la “Cripta del Este” por el punto indicado con la imagen de arriba.

 

Tumba del héroe

 

Ve hacia el Sureste, siguiendo la línea morada hasta pasar por el portón dorado, baja las escaleras y toma la siguiente salida. Ya en el exterior, toma la salida al Noreste (oculta por el camino de arriba). Ábrete paso entre las arañas que saldrán del miasma hasta llegar a la siguiente Tumba del héroe para recuperar otra parte más de tu forma corpórea.

 

La Gran Biblioteca

 

Usa los transportadores para ir a la biblioteca por el indicado por la cutreflecha.

 

Tumba del héroe

 

Ve hacia el Sureste y baja por la escalerilla, da la vuelta a la torre y baja por otra escalerilla más hasta la sala principal. Aunque inicialmente veas que está todo cubierto de miasma, si acabas con esas dos estatuas que cobrarán vida, ya se disipará el miasma, revelando así la Tumba del Héroe, en donde recuperarás otra parte más de tu forma corpórea.

 

Hacia la Montaña Hacia la Montaña

 

Ve hacia el Templo Sellado en el Mundo superior, sube a la parte superior por la derecha y “salta” hacia el bordillo, entonces da toda la vuelta, subiendo por una escalerilla hasta poder subir por esas escaleras grandes.

 

Montaña

 

Avanza hasta la cima de esta zona nevada, subiendo por unas cuantas escaleras, hasta encontrar las páginas 20-21 del manual (te mencionarán las habilidades y las monedas doradas, así como algunos “trucos y consejos”). Entonces ve por el bordillo de la derecha y baja por las escalerillas para tomar la siguiente salida.

 

Cantera

 

Estarás en la Cantera, así que equípate con la “Máscara de carroñero” para protegerte del miasma. Baja por la rampa inicial al Suroeste y continúa “saltando” hasta llegar a tierra firme. Ahora ya podrás usar la Estatua de zorro, entonces pasa por la puerta tras ésta al Monasterio.

 

Tumba del héroe Tumba del héroe

 

Ve todo recto hacia el Noroeste y toma la salida del fondo. En la siguiente sala, acércate a las escaleras del fondo, las cuales están bloqueadas por miasma. Entonces da media vuelta y tendrás que enfrentarte al enemigo que habrá aparecido frente a la entrada. Tras derrotarlo ya podrás subir las escaleras hasta la Tumba del héroe para reclamar ya la última parte de tu forma corpórea.

 

Con esto, aparte de haber recuperado por fin tu forma corpórea, también recibirás el logro/trofeo Tu cuerpo está recuperado. Y ahora en Eliteguias vamos a continuar en la sección El final malo y el bueno.