Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Tunic

Llévalo al combate equivocado

 

 

Lo normal es que la primera arma importante (aparte del palo) sea la espada (sección Conseguir la espada), pero hay un logro/trofeo llamado Llévalo al combate equivocado que consiste en conseguir cierta arma antes de la espada y lo más probable es que lo pierdas en tu primera partida.

 

Pero no pasa nada, siempre puedes comenzar una partida nueva, pero una partida nueva de verdad, ya que la “Nueva partida +” no vale para esto, ya que comienzas automáticamente con la espada.

 

En cualquier caso, sigue por orden los siguientes pasos que te indicamos a continuación en Eliteguias, en conjunto con lo ya descrito durante el recorrido principal.

 

-Una vez comenzada la partida, es importante que primero actives los trucos del juego para así facilitar el proceso.

 

-Recoge el palo en el cofre de la cueva cerca de donde empiezas.

 

-Sigue subiendo las escaleras hasta la estatua del zorro y cruza el puente al Suroeste para recoger una Llave.

 

-Da media vuelta escaleras abajo y abre la puerta al Noreste con esa llave. Entonces toma la siguiente salida, de nuevo al exterior.

 

-Baja por la escalerilla a la derecha, sitúate frente a la puerta metálica y pulsa Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Arriba, Derecha para conseguir la habilidad Espada flamígera.

 

-Equípate con esa habilidad y aunque indique “Espada flamígera”, servirá también para el palo, con lo cual podrás cortar tanto la hierba normal como los arbustos cuadrados, sin tener que conseguir para ello la espada.

 

-Da media vuelta y regresa a la estatua de zorro al Sur del Templo Sellado.

 

hacia el Atolón en ruinas

 

-Ve hacia el Oeste, cortando la hierba para poder llegar al Mollino. Baja la escalerilla cercana y ve hacia el Sureste para llegar al Atolón en ruinas, pero subiendo por la escalerilla para entrar por la parte alta del puente, no a nivel de la playa.

 

-Atraviesa toda esta zona hacia el Noreste para llegar al Dominio de la rana, en donde tienes que avanzar hasta conseguir la Esfera mágica (consulta la sección Conseguir la Esfera mágica para más detalles).

 

-Usa ese artefacto en el enganche cercano y en la siguiente sala continúa usándolo hasta salir al exterior.

 

-Ya en el Atolón en ruinas, regresa al Mundo Superior y ve hasta la estatua del zorro inicial al Sur del Templo Sellado.

 

Mundo Superior

 

-Empieza por ir por ese pasaje tras la cascada cercana.

 

-Sigue por el único camino hasta la Tumba Oscura, pero no entres y pásala de largo.

 

Mundo Superior

 

-En el punto donde te indicamos con la imagen de arriba, usa la Esfera mágica para engancharte al enganche de la parte inferior.

 

-Avanza a la izquierda y al final trepa por la escalerilla y continúa hasta llegar a la Cantera.

 

-Activa el pilar llegando a él con la esfera y continúa a la siguiente pantalla siguiendo la línea morada.

 

-Sigue la linea morada y activa el siguiente pilar con el que te encontrarás, luego sigue hasta la estatua del zorro.

 

Cantera

 

-Sigue hacia el Noreste por el puente desde la estatua y al final del todo, ve por ese camino oculto indicado por la imagen de arriba.

 

Cantera Cantera

 

-Baja por las rampas y una vez abajo ve por el camino oculto en el punto indicado por la primera imagen de arriba. En la galería de tiro abre el cofre de la plataforma para conseguir la Escopeta y recibir así este logro/trofeo Llévalo al combate equivocado.