Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Tunic

Conseguir los coleccionables restantes

 

 

Tal y como ya te indicamos en la sección El final malo y el bueno, para conseguir el bueno, serán necesarias todas las páginas de manual y la mitad de las hadas... Pero vamos a conseguirlos igualmente todos.

 

Durante el recorrido principal, en Eliteguias ya te indicamos una serie de coleccionables, aunque parte de ellos no estaban disponibles en su momento y otros simplemente se pasaron por alto... En cualquier caso, a continuación te indicamos todos los que faltan (y las imágenes en esta ocasión irán en las respectivas secciones de cada uno de ellos en lugar de aquí).

 

NOTA:

Para cambiar de noche al día y viceversa, tienes que ir a la “Vieja casa” en el Mundo superior y descansar en la cama.

 

HABILIDADES

 

 

PÁGINAS

 

 

MONEDAS DORADAS

 

 

TESOROS SECRETOS

 

 

HADAS AMISTOSAS

 

Básicamente son todas las hadas, ya que durante la historia principal aquí no se consiguió ninguna.

 

Ten en cuenta que junto al Hada 10 encontrarás el Reloj de arena, un artefacto que, consumiendo MP, te permitirá ralentizar el tiempo.

 

Huchas / Efigies

 

Durante la historia principal y el resto de coleccionables descritos más arriba, habrás conseguido ya 7 huchas, por lo que para el logro/trofeo Demasiado bonito para cascar, solo te quedan 3 para las 10.

 

Dentro de un cofre en el punto indicado del Mundo Superior entre esos árboles encontrarás 1 hucha más.

 

[Ver imagen]

 

Recuerda que tienes que tenerlas todas a la vez en tu inventario, no vale con conseguirlas y luego usarlas... La parte buena es que en la nueva partida + se mantienen las que ya tuvieras, así que puedes simplemente dejarlo así y volver a conseguir 2 de esas 8 en la NP+ para llegar a las 10.

 

Logros/trofeos

 

Y ya tan solo queda conseguir el logro/trofeo Llévalo al combate equivocado, el cual en Eliteguias ya te explicamos en la sección del mismo nombre Llévalo al combate equivocado.