Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Tunic

Conseguir la espada

 

 

Campanario del este Campanario del este

 

Nada más entrar en el “Campanario del este” tras la sección El inicio, elimina a los enemigos de la sala y recoge las Páginas 12-13 del manual, que en esta ocasión te enseñarán los controles básicos del personaje. Entonces ve por la derecha de las escaleras y baja por la escalerilla para encontrarte una Estatua de zorro. Luego toma la salida al "Bosque del este".

 

Bosque del este" Bosque del este"

 

Baja por las escaleras y cuidado con estos enemigos nuevos, puesto que aparte de ser rápidos, también podrán atacar a distancia. Al fondo tendrás una Estatua de zorro y las Páginas 14-15 del manual, que te enseñarán a fijar objetivo, esquivar y usar el escudo, además de una explicación sobre los puntos de resistencia. Justo enfrente de la estatua puedes acceder a un cofre que contiene una Fruta.

 

Bosque del este" Bosque del este"

 

Antes de continuar, da media vuelta hacia la izquierda y al fondo entra en la “Fortaleza 1”. Sube por la escalerilla, toma la salida al exterior y encontrar un cofre con una Poción.

 

NOTA:

Estas pociones sirven para recuperar vida, y recuerda que se rellenan al descansar en las estatuas de zorro.

 

Bosque del este"

 

Regresa a la última estatua del zorro y la escalerilla cercana por ahora vamos a obviarla y en la cueva “Fortaleza 2” tampoco hay nada interesante, así que pásala también de largo y toma la siguiente salida a la derecha al “Sendero a la tumba del héroe”.

 

Sendero a la tumba del héroe

 

Acaba con esos dos enemigos azules al inicio y ve por el estrecho camino de la derecha. El problema viene ahora con ese grandullón equipado con espadón, el cual hará bastante daño, aunque también es lento... da un golpe, esquiva rodando para esquivar los suyos y vuelve al ataque, así poco a poco.

 

Sendero a la tumba del héroe Espada

 

Tras acabar con él sube por la escalerilla de al lado y da toda la vuelta hasta llegar a esa palanca, de la que tienes que tirar para abrir la puerta frente a la que estaba el enemigo, para pasar por ella. Sube las escaleras y por fin encontrarás la Espada, recibiendo así el logro/trofeo ¡Una espada! al recogerla.

 

NOTA:

Aparte de lógicamente hacer más daño que con el palo, también podrás cortar la hierba, así como también los arbustos cuadrados como piedras por los que antes no podías pasar. Y respecto a la hierba... al cortar 1.000 de estas, recibirás el logro/trofeo Cortacésped.

 

Ahora sigamos en la sección Tocar la campana del Este.