Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Tunic

La Cantera

 

 

Con la Llave verde ya en tu poder, sal de la Gran biblioteca usando el transportador y en el Mundo superior empieza yendo al Molino.

 

Mundo superior Mundo superior

 

Desde allí, baja la escalerilla cercana, luego por la rampa del Suroeste y ve por ese pasaje “oculto” que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Acaba con el enemigo en el estrecho puente y crúzalo para llegar al cofre que contiene la habilidad Ceniza invertida. Entonces sigue por ese estrecho bordillo hasta subir por la escalerilla al final y luego toma la salida a “La Cantera”.

 

Mundo superior

 

Avanza hasta que veas ese pilar metálico y usa la esfera mágica para poder llegar hasta él y activarlo rezando. Luego vuelve al camino principal y continúa hasta tomar la siguiente salida.

 

La Cantera La Cantera

 

Sigue la línea morada hasta encontrarte con un pilar, que debes activar rezando, y luego continúa hasta llegar a una Estatua de zorro, momento en el que entrarás oficialmente en la Cantera.

 

En la esquina de justo “arriba” de la estatua hay una escalerilla oculta, así que baja por ella y avanza por ahí abajo hacia el Noroeste hasta entrar en la tienda en la que podrás comprar varias cosas (el inventario debería ser el mismo que en las anteriores).

 

La Cantera

 

Da media vuelta hasta la estatua y ahora continúa hacia el Noroeste por la parte superior del camino y pronto te encontrarás con un pilar “infectado”, el cual tan solo con acercarte hará que baje tu salud máxima y la única forma de recuperarlo será descansando en una estatua de zorro (y ten en cuenta que a lo largo de esta zona habrá más de esto, tanto en forma de pilares como pringue directamente en el suelo).

 

Además está el inconveniente de que junto al pilar habrá algunos enemigos, así que procura eliminarlos a distancia y/o atraerlos lejos de dicho pilar.

 

La Cantera La Cantera

 

Más adelante te encontrarás con otro pilar infectado, también con más enemigos. Aparte de estos, tú ve a la izquierda de dicho pilar y rompe unas cajas para poder acceder al cofre que contiene Frutas azules x3. Luego ve por la derecha del pilar y baja el puente para poder continuar. Justo al otro lado habrá un cofre con un Diente.

 

La Cantera

 

Acaba con el enemigo que hay un poco más adelante, así como los siguientes, entre los que habrá uno que dispara desde lo alto de la plataforma y otro que lanza granadas. En cualquier caso, sube por las rampas. Tras subir por la segunda, a la izquierda verás un cofre oculto con Frutas x2 y a la derecha (también oculto, otro más con 20 gemas.

 

La Cantera

 

Al llegar al punto indicado por la imagen de arriba, primero sube por la escalerilla y por otra más a la derecha para llegar a un cofre que contiene la habilidad Gema de aura (cuidado con los “francotiradores”). Entonces da media vuelta y ahora baja por las escaleras.

 

La Cantera

 

En el punto que te indicamos con esta imagen, primero acciona la palanca para crear unas escalerillas a modo de atajo, luego métete por el pasaje tras esa pared (por la parte izquierda) para encontrar un cofre oculto con un Señuelo. Entonces ve por la parte derecha y sube por las escaleras.

 

La Cantera La Cantera

 

Una vez arriba del todo, verás a varios enemigos cerca de unos cristales infectados... Aparte de eso, a la derecha verás un cofre en el borde con 20 gemas. Luego ve por el lado opuesto, sube por la escalerilla para encontrar un cofre con una Moneda dorada y luego, a la estatua del zorro de abajo no podrás acceder, pero tienes que pasar por la puerta de detrás para llegar al Monasterio, que es donde vamos a continuar la guía.