Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Tunic

Conseguir la Esfera mágica

 

 

entrada al Dominio de la rana

 

Al subir por la escalerilla que te indicamos en Eliteguias al final de la primera visita al Atolón en ruinas, verás la entrada al “Dominio de la rana”, así que entra en esa zona.

 

Dominio de la rana Dominio de la rana

 

Nada más entrar, baja la primera escalerilla y verás una rana encapuchada, así que acaba con ella y por la salida en este mismo piso no llegarás a ningún lado, así que baja por la siguiente escalerilla directamente. Desciende por el único camino disponible hasta acabar llegando de manera oficial al “Dominio de la rana”.

 

Dominio de la rana

 

Baja por las escalerillas hasta abajo del todo y aparte de una Estatua de zorro, verás a 3 ranas dándose un baño en esa pequeña piscina, así que acaba con ellas y luego toma la salida de la izquierda.

 

Dominio de la rana Dominio de la rana

 

En este pasillo primero ve hacia la derecha y en la siguiente sala sube las escaleras para encontrarte con 3 ranas y un cofre que contiene una Flor.

 

Dominio de la rana

 

De vuelta en el pasillo, ahora ve por el otro lado hasta la siguiente habitación. Aquí ve por el bordillo de la izquierda hasta el fondo, deshaciéndote de un par de ranas por el camino, para abrir un cofre que contiene Fruta x2.

 

Dominio de la rana Dominio de la rana

 

Baja por la escalerilla cercana, cruza unas tablas hasta esa plataforma que te mostramos con la imagen de arriba y baja por la escalerilla medio oculta tras ésta. Abajo del todo, sube a la plataforma elevada, elimina a las ranas y abre el cofre que contiene 100 gemas. Baja por las escaleras de la derecha y sigue hasta la palanca, de la cual tienes que tirar para abrir la puerta de la zona elevada, por la que tienes que pasar ahora.

 

Dominio de la rana Dominio de la rana

 

En la siguiente pantalla abre el cofre de la derecha para conseguir un Diente y si pasas por el portón dorado para entrar en la “Cripta del sur”, verás que la llave no está en su sitio habitual... así que da media vuelta y ve por la apertura de la pared junto al cofre del diente.

 

Dominio de la rana

 

Baja por la escalerilla y llegarás a un pequeño lago de agua con aspecto poco saludable llena de criaturas explosivas y una rana entre ellos. Pero enemigos aparte, abre el cofre que contiene Bombas explosivas x3.

 

Dominio de la rana

 

Toma la salida del Noreste y ya en tierra firme, trepa por la escalerilla y por otra más. Una vez arriba, primero interactúa con el pequeño puente para bajarlo y crear así un atajo.

 

Dominio de la rana

 

Continúa por esa zona elevada hasta la siguiente sala, en donde, por la parte de abajo, verás a numerosas ranas de todo tipo y tendrás que acabar con todas ellas para poder recoger la Esfera mágica.

 

NOTA:

Aparte de para atacar a enemigos, esta esfera mágica básicamente es un gancho con el que podrás... pues eso, engancharte a ciertos objetos y llegar así a zonas previamente inaccesibles. Ten en cuenta que al usarlo contra los enemigos, consumirá PM.

 

Dominio de la rana Dominio de la rana

 

Desde donde está la esfera, enfoca la vista en se gancho indicado para usar el nuevo juguetito y llegar así hasta él. En la siguiente sala, ve usando la esfera en los diferentes ganchos hasta llegar arriba del todo. Antes de tomar esa salida, baja por las siguientes escaleras y usa la esfera en la torreta para llegar a un cofre que contiene 32 gemas.

 

Tras tomar la salida mencionada, sube por unas pequeñas escaleras y en la siguiente sala amplia nada te impide ir subiendo a pie, pero para ahorrar tiempo puedes usar la esfera mágica. En cualquier caso, una vez afuera, vamos a continuar en la sección De vuelta al Atolón en ruinas.