Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Tunic

El final malo y el bueno

 

 

Si vas directamente a por el final bueno, entonces el malo lo “perderás” en esta partida y tendrás que comenzar una nueva... por lo que en Eliteguias te recomendamos que primero vayas a por el malo, luego recojas los coleccionables restantes y finalmente vayas a por el final bueno.

 

Final malo

 

zona de los transportadores

 

Empieza por usar cualquiera de los transportadores y en “la otra pantalla”, usa ese transportador.

 

Descendiente

 

Tendrás que enfrentarte al jefazo final Descendiente, pero ahora ya de verdad, no con la muerte asegurada del enfrentamiento anterior.

 

En la primera fase de la pelea, tanto cuando realiza un combo de varios golpes seguidos con la espada como cuando carga contra ti para golpearte horizontalmente, lo puedes esquivar o bloquear. Si estás a distancia, te lanzará proyectiles, los cuales puedes esquivar en el último momento o simplemente bloquearlos.

 

También puede golpear el suelo con su espada creando tres líneas de energía que van en línea recta y la forma de evitarlas es simplemente situándote en el medio de estas. En cualquier caso, lo más recomendable es permanecer en todo momento cerca de él, ya que esto debería de darte menos problemas.

 

Tras vaciarle toda la vida comenzará la segunda fase de la pelea, en la que básicamente será lo mismo de antes pero más rápido y agresivo.... y por si eso no fuera suficiente, lo peor de todo es que su espada ahora estará imbuida de miasma, lo que significa que a partir de ahora aparte del daño que te haga, también reducirá tu vida máxima cada vez que te aseste un golpe.

 

Cuando logres derrotarlo por segunda vez, ya habrás completado el juego y con ello recibirás el logro/trofeo Fin del juego.

 

Coleccionables restantes

 

Tras ver los créditos, en lugar de salir o comenzar la Nueva partida +, elige la opción de “Reintentar” para seguir jugando.

 

Entonces lo primero será conseguir todos los coleccionables, algo que en Eliteguias ya te explicamos en una sección aparte llamada Conseguir los coleccionables restantes.

 

Final bueno

 

Teniendo en cuenta lo dicho más arriba, realmente no es necesario conseguir TODOS los coleccionables (aunque vayamos a hacerlo igualmente), sino solo todas las páginas del manual así como también la mitad de las hadas amistosas.

 

Cuando lo consigas, regresa junto al Descendiente, con la diferencia de que ahora no tendrás que luchar contra él, sino que verás una escena y se completará ya el juego, con el final bueno (aunque esto no tenga ningún logro/trofeo asociado.