Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Tunic

Templo Sellado

 

 

Tras haber tocado la campana del Oeste y salir por el atajo creado al final, estarás frente al molino, así que considera el entrar en él para visitar al comerciante, ya que tendrá cosas nuevas a la venta: bombas (150 gemas), fruta (100 gemas), Poción (1.000 gemas), Moneda dorada (999 gemas), Hiedra (90 gemas).

 

Templo Sellado

 

Entonces cruza el puente hacia el Noreste, en donde está la estatua del zorro y entonces entra al Templo Sellado, en el cual ya habías estado anteriormente, pero ahora hay más cosas que hacer.

 

Templo Sellado

 

Ve a la sala del fondo y alrededor de ese gran artefacto giratorio verás 3 pequeños altares en los que necesitas poner unas llaves... vamos, que ya tenemos nuevo objetivo, conseguir esas llaves.

 

Templo Sellado

 

Ve por el pasillo del Noreste, trepa por una escalerilla y ve por el camino oculto por las paredes para llegar a las páginas 24-25 del manual, que te dirán cómo rezar frente a las columnas y una ilustración sobre las 3 “llaves”.

 

Templo Sellado

 

Sigue por ese bordillo y examina el puente para ponerlo en horizontal y poder cruzarlo. Entonces continúa hasta salir al exterior.

 

Ahora en Eliteguias vamos a continuar en la sección Conseguir la varita mágica.