Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Tunic

El Pantano

 

 

Después de la sección De vuelta al Templo Sellado, aparecerás en tu forma espiritual en luna playa por la parte Sur central del Mundo Superior, además de que será de noche.

 

entrada al pantano entrada al pantano

 

Pues bien, tienes que dirigirte al punto indicado por la parte Sureste del mapa y reza frente a ese pilar para activarlo. Entonces baja por la escalerilla cercana y toma la salida para entrar en la zona del “Pantano”.

 

Viejo cementerio Viejo cementerio

 

Baja por las escaleras al fondo para entrar en el “Viejo cementerio” y sigue la línea morada hacia el Noreste. En el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, ve hacia el Noroeste para encontrarte un cofre tras el arco de piedra con 3 Frutas azules. Luego sigue por la línea hasta llegar a la Estatua de zorro.

 

Viejo cementerio Viejo cementerio

 

Antes de pasar por la puerta cerca de la estatua, ve a la derecha a lo largo de la verja y al fondo encontrarás un cofre con la habilidad Correa de daga. Mientras que si vas por la izquierda podrás entrar en una cripta que da a un mercader, el cual, aparte de los objetos comunes, al menos en Eliteguias esta vez vendía una Moneda dorada (999 gemas).

 

Viejo cementerio Viejo cementerio

 

Pasa por la puerta junto a la estatua del zorro y justo al otro lado ve por la derecha. Métete por ese pasaje secreto indicado con la primera imagen de arriba (cutreflecha de la derecha) y avanza por ahí hasta llegar al cofre que contiene Bombas explosivas x4. Da media vuelta y luego sube por la escalerilla marcada con la cutreflecha de la izquierda.

 

Viejo cementerio Viejo cementerio

 

Una vez arriba, ya verás claramente un cofre, así que ábrelo para conseguir la habilidad Perfume. Luego avanza por el camino, enfrentándote a un par de esqueletos y empuja esa calavera roja para que caiga a la parte inferior.

 

Viejo cementerio

 

Sigue por el camino y baja por la rampa del fondo. No bajes todavía la siguiente y sigue por este nivel hasta bajar por la del fondo y llegar así a un cofre con 50 gemas.

 

Da media vuelta y ahora sí, baja por esa otra rampa... pero todavía no por la tercera. Primero ve hacia el Norte y por el pasaje secreto, enfrentándote a un par de enemigos invisibles que solo podrás ver tras golpearlos. Al fondo hay un cofre con 25 gemas.

 

Viejo cementerio Viejo cementerio

 

Baja por la tercera rampa hasta abajo del todo y al Suroeste, aparte de varios esqueletos de los pequeños y uno de los grandes, habrá un cofre con una Moneda dorada. Empuja la calavera roja sobre la tumba para tirarla por ese agujero (ya van 2) y la que está en el pequeño lago tras la lápida que te indicamos en Eliteguias con la cutreflecha en la imagen de arriba (3). Finalmente abre el cofre un poco más al Sur que contiene 128 gemas. Y la última calavera está un poco al Suroeste. Con todas ya dentro del agujero habrá aparecido el cofre con el Tesoro secreto 5.

 

Viejo cementerio

 

Da media vuelta hasta la última estatua de zorro y ahora desde la puerta junto a ésta, ve recto hacia el Noreste. Aparte de unos cuantos zorros invisibles, tienes que acercarte a ese pilar metálico y activarlo rezando en él.

 

Viejo cementerio Viejo cementerio

 

Desde aquí sigue la línea morada que habrá aparecido hacia el Noroeste. Tras pasar por debajo del puente, abre ese cofre para conseguir 25 gemas. Da media vuelta y ve hacia el Noreste hasta ese cofre, accesible entre las columnas, para conseguir un Fragmento de poción.

 

Viejo cementerio Viejo cementerio

 

Ve hacia el Sureste desde aquí y ve por el camino oculto indicado cerca de las rampas. En el bordillo por el extremo de la montaña verás un cofre que contiene una Moneda dorada.

 

Viejo cementerio

 

Ahora sí, sube por las rampas y una vez arriba del todo, ve hacia el Sureste para encontrarte un cofre con otra Moneda dorada más.

 

Viejo cementerio Viejo cementerio

 

Ve hacia el Noroeste, pasando de largo la rampa y ábrete paso entre los esqueletos del cementerio. Al fondo, antes de ir a esa zona elevada de cemento, baja por las rampas de hierba para llegar a un cofre que contiene Frutas rojas x2.

 

Viejo cementerio Viejo cementerio

 

Los pájaros de la zona de cemento son de los que te reducen la salud máxima, así que ten cuidado... Enemigos aparte, en la intersección primero ve por el puente al Suroeste hasta esa escalerilla que tienes que desenrollar para crear así un atajo a la estatua del zorro.

 

Viejo cementerio

 

Da media vuelta hasta la intersección y ahora ve por el otro camino al Noroeste. Sube las escaleras y reza frente a ese pilar para activarlo, desbloqueando así el portón. Justo a la derecha de dicho portón hay una escalerilla medio oculta, así que baja por ella y ve por el bordillo al lado opuesto, en donde hay un cofre con 100 gemas.

 

Dicho esto, pasa por el portón para entrar en La Catedral.