Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Tunic

Tumba oscura

 

 

Tumba oscura

 

Ya con el farol en tu poder, habiendo subido por la escalerilla mencionada al final de esa sección, estarás en la misma primera sala que si hubieras entrado por la otra entrada “alternativa” mencionada antes en esa misma sección.

 

Tumba oscura Tumba oscura

 

En esta zona el farol no ilumina tanto como antes y básicamente solo verás lo que está justo a tu alrededor, poco más. Dicho esto, acaba con un esqueleto y tras los dos siguientes, habrá unas trampas con pinchos en el suelo, por lo que tendrás que andar con mucho cuidado y evitar tocarlas, por razones evidentes.

 

Tumba oscura Tumba oscura

 

Enemigos aparte, tienes que buscar, a ambos lados de las escaleras del fondo, un pedestal con una calavera encima, y examinar ambas. Entonces verás como la plataforma del cofre se mueve... ahora sube por las escaleras y ya podrás acceder a dicho cofre, el cual contiene la habilidad Anillo de peligro naranja. Ahora baja por la escalerilla que habrás revelado bajo la plataforma del cofre.

 

Una vez abajo, ve a la derecha para romper unas cuantas tinajas y luego ve por el lado contrario para tomar esa salida.

 

Tumba oscura Tumba oscura

 

En la siguiente pantalla, primero ve a la derecha por el bordillo para llegar a un cofre que contiene Bomba de fuego x3. Luego da media vuelta y baja por las escaleras. Aparte de los esqueletos y de las trampas con pinchos, a la izquierda de las escaleras hay un cofre con un Fragmento de poción. Por la parte derecha tienes otro cofre más con 20 gemas. Para continuar, pasa por la puerta cercana al cofre de la derecha.

 

Tumba oscura Tumba oscura

 

En este pasillo, aparte de los enemigos, hay unas estatuas con láser... y si tocas dichos láser, dispararán en esa dirección, por lo que tendrás que acercarte por un lateral y destrozarlas, pero no sin antes hacer que los esqueletos toquen los láser para deshacerte de ellos sin esfuerzo. Al fondo habrá un esqueleto más grande y fuerte que el resto, además de 3 estatuas pareciendo que no puedes pasar... pero si ruedas puedes pasar por los láser sin que te alcance la explosión. En cualquier caso, el cofre contiene 40 gemas.

 

En la parte superior de esta misma sala donde está el cofre hay un pasaje oculto al fondo del cual hay un cofre, también oculto, que contiene una Moneda dorada. Regresa a la del cofre de los 3 láser y ahora toma la salida de más abajo.

 

Tumba oscura

 

No te asustes al ver tantas estatuas con láser en esta sala y simplemente ve avanzando poco a poco mientras las destrozas todas. El cofre que verás al inicio contiene una Hucha/efigie.

 

Tumba oscura Tumba oscura

 

Tira de esa palanca (ten cuidado también con los pinchos) para abrir un portón que dejará entrar un poco de luz, pero lo importante es que habrás desbloqueado una salida por la que tienes que pasar ahora.

 

Tumba oscura

 

Al otro lado de la columna luminosa hay un cofre que contiene una Estatuilla de zorro. Entonces toma la salida cercana para salir al exterior y ahora vamos a continuar en la sección Tocar la campana del Oeste.