Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Tunic

Primera visita al Atolón en ruinas

 

 

Con la llave roja ya en tu poder, sal de la zona donde te enfrentaste al jefazo, baja por las escaleras principales y toma la salida del Sureste. Baja por los escombros junto a la estatua de zorro, sube por la siguiente y toma la salida del Suroeste al Mundo superior.

 

Ve hacia el Oeste, pasando de largo la Estatua de zorro frente al Templo Sellado, cruza el pequeño puente colgante hacia el Molino al Oeste y baja por la escalerilla. Pasa de largo la Vieja Casa y sigue hacia el Sur, bajando por una serie de escalerillas hasta llegar a la playa.

 

hacia el Atolón en ruinas

 

Ve hacia el Suroeste, pasando por debajo del puente y entonces, en lugar de seguir en esa dirección, ve hacia el Sureste, a lo largo del puente, hasta tomar la salida del fondo que da por fin a la nueva zona del “Atolón en ruinas”.

 

Atolón en ruinas Atolón en ruinas

 

En el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, hay un pasaje oculto en la muralla, así que ve por él a la siguiente parte de la playa y al fondo encontrarás un cofre que contiene la habilidad Brazal.

 

Mundo superior Atolón en ruinas

 

Da media vuelta a la pantalla anterior y en el punto indicado por la imagen de arriba hay una escalerilla oculta, así que sube por ella y ve de nuevo al Atolón, pero en una zona no accesible por la entrada anterior. Justo al inicio hay una Estatua de zorro, así que aprovecha para descansar en ella.

 

Atolón en ruinas

 

Ve por las escaleras de la izquierda desde la estatua y ve al Sureste por la playa hasta llegar a esa gran estatua. Desde ésta ve hacia el Noroeste por el puente para abrir un cofre protegido por un pájaro y que contiene una Seta.

 

Atolón en ruinas Atolón en ruinas

 

Termina de atravesar ese puente, baja por las escaleras de la derecha e interactúa con esa escalerilla para ponerla vertical junto a la pared y crear un atajo a la estatua del zorro. Entonces cruza esa “barra” metálica hacia el Norte.

 

Atolón en ruinas Atolón en ruinas

 

Al llegar a la arena ve a la derecha, sube por la rampa y en el “interior” de esa estructura hay un cofre con 15 gemas. Sigue por esa playa hasta ver esa escalerilla, por la que tienes que subir.

 

Ahora continuemos en la sección Conseguir la Esfera mágico.