Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Tunic

La Catedral

 

 

La Catedral

 

Nada más llegar a la Catedral tras haber atravesado el Pantano, verás una Estatua de zorro, así que aprovecha para descansar en ella.

 

La Catedral

 

Junto a la estatua, si vas por la puerta de la izquierda, llegarás a una pequeña sala llena de libros y un cofre que contiene 20 gemas. Regresa a la sala principal y entonces pasa por la puerta del lado opuesto.

 

La Catedral

 

Acaba con el zorro en la primera habitación y de las dos puertas, la de la izquierda está bloqueada, así que pasa por la de la derecha. En esta sala encárgate de los 3 zorros y destroza las dos estatuas para que sus láser no interfieran y puedas abrir el cofre que contiene 50 gemas.

 

La Catedral

 

En esta sala con la “piscina” en el centro, habrá varios zorros, así que deshazte de ellos y sube por las escaleras del fondo, pero cuidado con un nuevo zorro que aparecerá.

 

La Catedral

 

Ve por el bordillo hasta la siguiente sala y tras bajar por las escaleras de ésta, aparte de otro zorro, habrá un cofre con Guindillas x2 junto a una trampa de pinchos en el suelo, así que ve con cuidado.

 

La Catedral

 

Pasa por la siguiente sala y sube las escaleras hasta arriba del todo, donde tienes que pasar por otra puerta. Aquí te encontrarás con varios pájaros de los que reducen tu cantidad máxima de vida, así que procura ir poco a poco para no enfrentarte a todos ellos a la vez. Con la sala despejada, pasa por la siguiente puerta en el extremo opuesto.

 

La Catedral La Catedral

 

Primero abre el cofre cercano a la entrada con 2 Frutas azules. De las dos puertas en el lado opuesto, primero ve por la de la derecha. Aquí interactúa con la escalerilla para desplegarla y crear un atajo a la sala de abajo, y abre también el cofre que contiene Bombas explosivas x2.

 

La Catedral

 

Da media vuelta y ahora ve por la otra puerta. Elimina a los dos zorros de la primera sala y en el siguiente pasillo verás que está lleno de estatuas con láser, así que ve destrozándolas para poder avanzar y al final del pasillo, abre el cofre que contiene Frutas rojas x2.

 

La Catedral La Catedral

 

En esta gran sala, toma la salida que te indicamos en Eliteguias con la primera imagen de arriba y reza frente a ese pilar para activar así un elevador en la sala de abajo.

 

Da media vuelta para ir a esa parte inferior de la sala, que es donde está la estatua del zorro, elimina a los zorros que están rodeando al elevador y tira de la palanca que hay en éste para bajar en él.

 

La Catedral

 

Aquí abajo hay una nueva Estatua de zorro, y aunque cueste verlo debido a la poca luz de la sala, por la pared Noreste hay un pasaje que te lleva a un comerciante, el cual no debería venderte nada más allá de suministros básicos. En cualquier caso, cuando estés listo, baja por la escalerilla junto a la estatua.

 

La Catedral

 

En seta sala tienes que examinar los altares para, en cada uno de ellos, enfrentarte a un grupo de enemigos, menos el de más a la derecha, que contiene pociones, así que úsalo bien ese... Y el del centro, que contiene 2 jefazos. Y tras haber derrotado a los enemigos de todos los altares, aparecerá un cofre en el centro que contiene la Corona... momento en el que recibirás también el logro/trofeo Sientes un hormigueo....

 

NOTA:

Esta corona se equipará automáticamente y la función que tiene es que al pulsar el botón de esquivar, en lugar de rodar, se “transportará” rápidamente... lo cual te permite llegar a lugares a los que antes no podías, aumentando así las posibilidades de exploración.

 

Pues bien, haz uso de esa nueva habilidad y transpórtate por las plataformas en la parte de la sala opuesta a los altares para tomar la salida al exterior. Ahora vamos a continuar en la sección Restaurar la forma corpórea.