Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Tunic

Monedas doradas

 

 

Las Monedas doradas son un tipo de coleccionable que está dentro de cofres en zonas “secretas”. Luego, esas monedas tienes que tirarlas a los pozos para pedir deseos, recibiendo el logro/trofeo No ha pasado nada... al tirar la primera y ¡bien hecho! al tirar 15.

 

Vale, pero aparte de eso, estas monedas tienen otra utilidad, que es la de desbloquear huecos para llevar habilidades adicionales.

 

3 monedas: 1 hueco extra

6 monedas: 2 huecos extra

10 monedas: 3 huecos extra

15 monedas: 4 huecos extra

 

Moneda 1

 

Dentro de un cofre en una sala secreta en el punto indicado durante la sección Conseguir el escudo.

 

Moneda 2

 

Dentro de un cofre bajo un puente en el punto ya indicado durante la sección Conseguir el escudo.

 

Moneda 3

 

Dentro de un cofre “Bajo el pozo” durante la sección Conseguir el farol.

 

Moneda 4

 

Dentro de un cofre en una sala “Bajo el pozo” durante la sección Conseguir el farol, teniendo que rezar frente a un pilar para revelar el pasaje secreto.

 

Moneda 5

 

Dentro de un cofre en un pasaje oculto en la Tumba oscura.

 

Moneda 6

 

Cómprasela por 999 gemas al comerciante esqueleto del molino tras haber completado la sección Tocar la campana del Oeste.

 

Moneda 7

 

Dentro de un cofre en una sala tapada por barriles “Bajo la cripta del bosque” durante la sección Conseguir la llave roja.

 

Moneda 8

 

Dentro de un cofre al final de la sección de la Cantera.

 

Moneda 9

 

Te lo vende una calavera comerciante por 999 gemas. Al menos en Eliteguias fue el del “Viejo cementerio” durante la sección El Pantano.

 

Moneda 10

 

Dentro de un cofre en el “Viejo cementerio” durante la sección El Pantano.

 

Moneda 11

 

Dentro de un cofre en el “Viejo cementerio” durante la sección El Pantano.

 

Moneda 12

 

Dentro de un cofre en el “Viejo cementerio” durante la sección El Pantano.

 

Moneda 13

 

Ve al Bosque del Este y entra en la casa cercana a la estatua de zorro y el transportador. Baja por la escalerilla y escaleras y sal al exterior al “Bosque inferior”. Ve hacia el Suroeste y el cofre que contiene la moneda es el de más a la izquierda... Para llegar a él ve por donde te indicamos en Eliteguias con la cutreflecha de la siguiente imagen.

 

[Ver imagen]

 

Moneda 14

 

Tras conseguir la Corona en la Catedral, ve al punto indicado por la parte Suroeste del Mundo superior y “salta” a la plataforma en la que está ese cofre con la moneda.

 

[Ver imagen]

 

Moneda 15

 

Tras conseguir la Corona en la Catedral, asegúrate de que sea de noche y vuelve a la zona del pantano por la esquina Sureste del Mundo Superior, pero hazlo por la salida inferior, no por la superior, sino luego no habrá forma de bajar (y eso es algo que solo puedes hacer de noche... el ir por la parte inferior).

 

[Ver imagen]

 

Empieza a subir por donde indica la parte de arriba de la siguiente imagen y entonces ve saltando por las columnas hasta llegar a tierra firme, donde está el cofre con esta moneda.

 

[Ver imagen]