Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Tunic

Conseguir la varita mágica

 

 

Mundo superior

 

Al salir del Templo Sellado por la parte superior de éste, ve hacia la izquierda por el bordillo y sube por esa escalerilla oculta que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba.

 

Mundo superior Mundo superior

 

Tras deshacerte del enemigo, usa el telescopio si quieres y luego, primero cruza el pequeño puente colgante al Suroeste. Frente a ese enorme pilar dorado encontrarás la Varita mágica.

 

NOTA:

Con esta varita podrás atacar a los enemigos a distancia y también consume puntos mágicos como la daga mágica, con la diferencia de que con ésta tienes 16 usos en lugar de solo 3.

 

Mundo superior

 

Da media vuelta hasta donde habías subido por la escalerilla oculta y ahora ve por el otro lado. Elimina las calaveras a los pies de las escaleras y por estas todavía no vamos a ir, tú pásalas de largo.

 

Mundo superior

 

Acaba con los goblins y al fondo abre el cofre para conseguir 3 Frutas azules.

 

Mundo superior Mundo superior

 

Baja por la primera escalerilla (por la otra no hay salida) y ve por el pasaje oculto por donde te indicamos con la cutreflecha en la primera imagen de arriba. Luego cruza el puente y tira de esa palanca para hacer bajar parte del terreno, revelando una escalerilla ahí mismo.

 

Baja por esa escalerilla y a la izquierda estará la estatua de zorro ya conocida, pero para continuar tienes que ir hacia el Noreste desde la escalerilla.

 

Mundo superior Mundo superior

 

Acaba con esos adorables enemigos y luego ve primero por el camino del Noroeste para bajar el puente y crear así un atajo. Aparte de eso, entra en la cueva tras la cascada de la derecha y abre el cofre que contiene 30 gemas.

 

Entonces da media vuelta y desde la plaza ahora ve al Noreste, continuando ya en la sección Encontrar la llave roja.