Guía BioShock Infinite

Panteón Marino: Episodio 1

Pabellón: primer piso

Nada más salir te encontrarás con 3 Splicers, así que acaba con ellos y recibirás un nuevo objetivo de encontrar el modo de congelar el agua visitando Rapture sobre hielo.

Pabellón: primer piso Splicer

Pasa por la puerta de la derecha según sales del ascensor y por otra más (no tienes ganzúa pero no te preocupes, Elizabeth la abrirá por ti), para llegar a una zona en la que hay varios splicers frente a la puerta. Lánzale un plásmido o bien dispárale al barril explosivo que está delante de ellos.

Torreta

Sube por las escaleras y lo primero será encargarte de esa torreta que te estará esperando allí. Con ella destrozada, inspecciona la zona para recoger una pieza de equipo, así como una ganzúa. No te olvides de ir a la parte congelada para recoger un par de cosas más, incluida otra ganzúa.

COLECCIONABLE:

COLECCIONABLE:

Voxáfono: Abandonado

Ahora baja para la parte de abajo y utiliza la ganzúa en la puerta “The Daily Bread”. Uno de los cadáveres contendrá un nuevo arma, así que cógela, te vendrá genial teniendo en cuenta que solo disponías de la pistola.

COLECCIONABLE:

Voxáfono: El viejo oso

Splicers

Baja para la parte de abajo y verás dos Splicers frente a una torreta. Lo ideal es que utilices posesión en la torreta para encargarte de ellos.

COLECCIONABLE:

Pabellón: primer piso

Habiendo terminado ya con los coleccionables, vamos a regresar a la parte de arriba, la zona que está helada. Utiliza el garfio para engancharte y poder subir a la zona superior. Prepárate para enfrentarte a un grupo de slicers que están tiroteándose entre ellos.

COLECCIONABLE:

Pabellón: primer piso

Sube por las escaleras y ten cuidado con la torreta que hay frente al ascensor, así como con cualquier splicer que pueda aparecer también en la zona.

COLECCIONABLE:

Voxáfono: Críticos

COLECCIONABLE:

Ahora regresa a donde la torreta y pasa por esa puerta para acto seguido hacer lo mismo por otra más, llegando así a la zona de El pabellón: segundo piso, que es donde vamos a continuar en Eliteguias.