Guía Dragon's Dogma

Una cuestión de mirmidones

Al llegar a Gran Soren, decides buscar más información sobre la legión de los peones mientras esperas a que Mercedes presente su informe.

Esta misión se activará automáticamente cuando llegues a Gran Soren, habiendo completado la anterior, Que le corten la cabeza.

Mason

El primer objetivo que te dan es conseguir información sobre los peones, algo de lo que ya te informará Mason nada más entrar en la ciudad.

NOTA:

Gran Soren es una ciudad muy amplia con muchas cosas nuevas que hacer, además de otras disponibles en otros lugares, pero por ahora en Eliteguias vamos a centrarnos en acabar esta misión y ya nos encargaremos de todo eso en la siguiente, explicándolo paso por paso (hay mucho que hacer y mejor tenerlo todo junto en un lugar).

Posada de Gran Soren Asalam

Pues bien, vamos a empezar yendo a la Posada (no confundir posada con taberna, aunque generalmente suelen ser lo mismo, aquí cada una está a un lado de la plaza) para hablar con el dueño, Asalam. Este te hablará sobre la “Cofradía de Peones”, lugar al que tendrás que ir ahora.

Barnaby

Ve a la puerta en el punto indicado y después de que Ser Camillus te hable automáticamente, gira a la izquierda para ir al Barrio de los artesanos y entra en el edificio del fondo, que es la Cofradía de Peones. Allí dentro, habla con Barnaby para completar esta misión.

Ahora continua leyendo en la parte de la misión El encanto del abismo (pero todavía no la actives hablando de nuevo con Barnaby).

Recompensa

3.000 XP

3.500 Oro

5 cristales de falla