Guía Dragon's Dogma

Encuentro con un peón

Has encontrado un peón, un nómada de reinos desconocidos. Guía al misterioso ser inmortal al campamento del Cuerpo de reclutamiento.

Rook

Una vez fuera de la casa, todavía no tendrás iniciada esta misión ni nada pero si te fijas en el mapa, por la parte Oeste junto a las puerta de Cassardis, verás una marca y es ahí a donde tienes que ir. En cuanto te acerques a la puerta, verás una escena en la que además de activar esta misión, conseguirás también al primer peón del juego, Rook (también recibirás una serie de avisos/consejos en el propio juego respecto a esto).

Ahora tu siguiente objetivo será salir de Cassardi y dirigirte con Rook al Campamento, al Oeste del poblado, aunque antes, en Eliteguias te recomendamos que pares un momento en Cassardis para hacer algunas misiones secundarias. No todas estarán disponibles desde ahora y requieren que avances un poco más en la historia, en cualquier caso, las que se hicieron en este momento fueron las secundarias Entrega floral y La fe perdida, además también deberías echarle un vistazo al tablón de misiones.

mercader en apuros entrada Campamento

De camino al Campamento te encontrarás con un mercader al que están atacando los trasgos... forma parte de esta misión pero es algo opcional, así que tú decides si ayudarlo o no (el salvarlo o no es objetivo secundario de esta misión principal, pero además, ese individuo forma parte de la misión secundaria Equipo de salvamento). Nada más llegar a las puertas del campamento ya completarás esta misión y aunque todavía no la hayas activado, vamos a continuar con la de Llamada del Arisen.

Recompensa

300 XP

3.100 Oro

3 cristales de falla