Guía Dragon's Dogma

Tablón de misiones

Listado con todas las misiones que se consiguen a través de los Tablones de Misiones de las ciudades principales, listadas por orden alfabético.

Tablón de misiones de Cassardis

Atrapa a la rata

Aventurarse hacia delante

El azote de los viajeros

El ladrón alado

El peso de una prueba

El socio de un buscador

Exterminación

La abominación

La localización del lucro

La precaución del que abastece

La reyerta de los trasgos

Piedad del creador

Reconquista de los caminos

Se busca guardián

Supresión

Una búsqueda erudita

Un conjunto negro

Un desafío

Un nido de pesadillas

Un tipo afortunado

Tablón de misiones del Campamento

Acechado por el destino

Alzarse con el poder

Despedida final

El final de un viaje

Entrenamiento básico

Exterminación

La amenaza ciclópea

La calamidad errante

Mal subterráneo

Matanza de gaviotas

Propio de un héroe

Sirvientes de la muerte

Supresión

Una plaga voladora

Un enemigo informe

Vuelta al polvo

Tablón de misiones de Gran Soren - Cofradía de peones

Aprendiz a distancia

El nido de la bestia

Entierra a los muertos

Grupo de rapaces

Guardianes de la antigua llama

Hermanas en peligro

Hueso de la disensión

Monstruos en la ciénaga

Peso muerto

Sangre y trueno

Supresión

Trofeos lúgubres

Un vals letal

Tablón de misiones de Gran Soren - Cofradía de peones (sótano)

De otro cielo

Tablón de misiones de Gran Soren - Taberna de Arsmith

Agradecimiento extraviado

Botín del océano

Delicias epicúreas

La preparación de un ritual

Licor de la bruja

Sendero de corrupción

Servicio de mensajería

Servicio en el extranjero

Si las palabras hablaran

Supresión

Un admirador secreto

Una muestra de aprecio

Una seducción cara

Un fraude fragante

Un gusto particular

Un problema contable

Un ruido delicioso

Un trago legendario

Vida creada por el hombre

Tablón de misiones de Gran Soren - Posada

Compañía para el camino

El filo del cocinero

El seguidor de un visitante

El socio de un buscador

Hacia cualquier otro lugar

La expedición

La marcha de la burla

La miseria busca compañía

La petición de un vendedor

La precaución del que abastece

Misión de exploración

Supresión

Tributo de despedida

Una excursión divertida

NOTA:

Misiones de escolta aparte, en Eliteguias te recomendamos que aunque no vayas a ir inmediatamente a por un enemigo (ya sea un trasgo, lobo o un enemigo más grande y peligroso), cojas igualmente todas las misiones de los tablones según vayan estando disponibles... de esta manera, cuando te encuentres por el camino con dichos enemigos (sin irlos a buscar específicamente), los matas y ya completarás esas misiones prácticamente sin darte cuenta.