Guía Dragon's Dogma

Misiones secundarias de Gran Soren

Horror indescriptible

El aire está cargado de malos presagios. ¿Algo acecha en las sombras? ¿Te están observando?.

Ser Rickart

Esta misión estará disponible después de haber completado la misión principal En busca de la salvación (si decidiste perdonar al cultista) o bien después de la también principal Acudid a la corte (si decidiste matarlo). Pues bien, para comenzarla, tienes que hablar con Ser Rickart, el cual es el guardia que está por el exterior de Gran Soren, justo junto a la puerta.

Horror indescriptible

El objetivo será localizar y matar a 5 grupos de asesinos, pero ten en cuenta que no habrá marcas de ningún tipo en el mapa, así que fíjate en la imagen que te mostramos arriba en Eliteguias y ve a cada uno de esos puntos para encontrarte con ellos. Otro dato a tener en cuenta es que estos asesinos solo aparecerán entre las 8PM y las 4AM, es decir, de noche.

NOTA:

Las flechas que te indicamos en rojo, aunque aparezcan dos, en lugar solo hay una emboscada... lo normal es que los enemigos estén en la del sur, pero sino ve a mirar en la otra.

El orden en el que hacerlas da igual (aunque lo normal es empezar por la marca de más al Norte e ir hacia el Sur), la única puntualización es el grupo que está en Cassardis, ya que este solo aparecerá cuando todos los demás hayan sido derrotados.

Recompensa

12.000 XP

30.000 de oro

5 cristales de falla

Carta bien doblada