Guía Dragon's Dogma

Misiones secundarias de Cassardis

La curiosidad mató al gato

Valmiro, el pescador ha vuelto a extraviarse por tierras desconocidas. Sus amigos del pueblo están preocupados por su seguridad.

Merin

Ve a la zona de la playa durante el día y habla con Merin, el cual estará trabajando en su barca. Acepta ayudarle a buscar a su compañero Valmiro que se ha perdido para comenzar la misión, aunque no podrás hacerlo hasta haber completado la misión principal Una cuestión de mirmidones.

Ahora tendrás que hablar (es algo opcional) primero con 3 personajes para preguntarles por Valmiro:

-Alonso: Está cerca de la puerta de Cassardis.

-Barten: Es el herbolario

-Mayra: Debería estar cerca de la posada.

Valmiro

Todos ellos te dirán/sugerirán más o menos lo mismo, que busques a Valmiro por la “orilla”. Para encontrar esa orilla, sal de Cassardis por la puerta principal y baja por el camino de la derecha. Allí te encontrarás a Valmiro tirado en la arena, así que habla con él y te pedirá un “Remedio verde”, algo que podrás encontrar en prácticamente cualquier parte, o en su defecto comprarlos por muy poco dinero.

Valmiro

Ahora dirígete hacia el Campamento y te lo encontrarás de nuevo tendido en el suelo a un lado de la carretera junto a un árbol. Habla con él y esta vez te pedirá 2 “Remedios verdes”.

Valmiro

Sal del Campamento por el Norte y en cuanto puedas gira por el camino de la izquierda hacia el Oeste. Ve por el camino hacia el Sur y cuando éste se bifurque, continua por la izquierda para acabar llegando al Bosque de la bruja. Una vez allí, encontrar a Valmiro será muy fácil, ya que estará muy cerca de por donde entras. Habla con él y te pedirá más “Remedios verdes”, 3 esta vez (y ya van 6 en total).

Ya no tendrás que darle nada más, ahora tan solo te queda regresar a Cassardis para hablar con Merin y completar la misión.

Recompensa

5.000 XP

8.000 Oro

15 cristales de falla