Guía Dragon's Dogma

Misiones secundarias de Cassardis

Más problemas en las profundidades

A los habitantes del pueblo les sigue atemorizando el pozo. Acaba con los nidos de monstruos que quedan para poner fin a la amenaza.

pozo de Cassardis Rorric

Después de haber completado la misión anterior, Problema en las profundidades, cuando vuelvas a Cassardis con el paso del tiempo, deberías escuchar a alguien dentro del pozo, así que baja por él y habla con Rorric para comenzar esta nueva misión.

NOTA:

El tiempo que hay que esperar, en un principio son 7 días, así que simplemente juega con normalidad y ya lo harás más adelante, o bien descansa 7 veces seguidas en la posada. Pero ten en cuenta que aparte de los 7 días, también tienes que haber avanzado lo suficiente en la historia como para haber visitado Gran Soren (misión Que le corten la cabeza).

Saurio gigante

Pues bien, ahora tienes que ir a la marca indicada dentro de estas cuevas y derrotar no solo a los saurios si no también a los nidos de estos, siendo el principal problema que al hacer eso aparecerá un Saurio ligeramente más grande y más cabreado que el resto.

Cuando hayas terminado, regresa junto a Rorric para informarle y completar la misión.