Guía Final Fantasy XII

El paciente dalmasquino

Habla con Dantro después de haber completado su encargo de derrotar a la escoria Cactus floral y entonces te pedirá que le entregues la "flor de cactus" a su mujer. Pues bien, dirígete al Poblado al Sur del Nebra en el Desierto de Dalmasca Este y habla con ella para entregarle la flor.

Todavía no habrá acabado aquí el reto, más bien ha empezado, ya que ésta te pedirá una serie de objetos, que son los siguientes:

-Flor de cactus

Ya la tienes después de derrotar a la escoria.

-5 conchas de ostra semú

Tienes que ir a la playa del pueblo así como a la Orilla del Nebra y recoger unos objetos brillantes bajo el agua en las zonas poco profundas. Con una solo ya llegará, pero si le llevas las 5 recibirás más recompensa.

-2 dosis de nebramicina

En las cajas cercanas a Dantro en el Campamento. Con una es suficiente, pero si llevas las 2 la recompensa será mayor.

-3 gotas de néctar

En la zona de las Arenas Rotas, pero después de las lluvias en la Pradera de Giza. De nuevo, con 1 será suficiente, pero con 3 la recompensa será mejor.

-Piel de gran serpiente

Tienes que derrotar a la escoria Nidhoggr para conseguirla.

Después de haberle entregado todos estos objetos a la mujer de Dantro, tienes que ir a hablar con el "paciente dalmasquino", el cual será de un tipo u otro y también te dará una recompensa distinta dependiendo de cuantos objetos le entregases a la mujer de Dantro.

7 objetos (o menos): guijo de Resta

8/12 objetos: guantes mágicos

Todos los objetos: amuleto de oro

La "Llave de Balheim" la recibirás siempre independientemente de los objetos entregados y a mayores del resto de recompensas.

NOTA:

Ten en cuenta que no podrás completar este reto hasta después de El caso del cactus desaparecido. Para más detalles mira en la sección de ese reto.