Guía Final Fantasy XII

Palacio Subterráneo de Sochen

Vete al final de esta cueva y usa la llave que te dieron en la puerta. Antes de entrar procura ir bien llenito de vida y pm por que tendrás que enfrentarte a las mandrágoras.

-Boss: Mandrágoras

Lo complicado de estos bichos es que uno por uno no son gran cosa, pero al ser varios, te pueden hacer mucho daño, y a parte es un espacio muy grande y están todo el rato acercándose y alejándose y además lanzándote estatus negativos. Vételas matando de una en una y cuando se alejen aprovecha para curarte. Si quieres usar las sublimaciones, procura que estén todas las mandrágoras juntas, ya que así podrás dañar a todas si haces un combo de sublimaciones. Si quieres puedes ir ahora a coger la recompensa del niño que te dio la llave al lado del cristal naranja, sino, sigue por cualquiera de las dos puertas nuevas.

Sigue avanzando hasta que veas un cristal, es falso, pero tienes que eliminarlo para que aparezca el verdadero y poder grabar la partida. Ahora pasa por la puerta. Vete todo por la derecha en el cruce para coger el mapa. Vete hasta el sector “Pasaje del destino” y cuando vallas a salir hacia el siguiente sector, prepárate bien por que viene un boss.

-Boss: Arimán

Cuando lo mates, coge los cofres de la habitación y pasa a la siguiente. Avanza por estos tres sectores para salir de este lugar.