Guía Final Fantasy XII

Rabanasta, Capital del Reino

Cuando manejes a Vaan, tienes que matar a tres ratas y automáticamente aparecerás en la ciudad (después de una escena). Mira el mapa y vete al lugar marcado por la X, mira la escena y vete al nuevo lugar marcado también por una X, que es la taberna. Allí a parte de conseguir tu primera misión de cacería, tendrás otro tutorial sobre el tablero de licencias.

Ahora tienes que salir de la ciudad por la puerta Este para ir al desierto. Una vez en el desierto, tienes que buscar a tu primera escoria, la encontrarás indicada en el mapa con un punto más grande que el del resto de enemigos. Cuando lo mates, regresa a la ciudad y habla con Kytes que está delante de la puerta.

Vete a la taberna para coger tu recompensa. Ahora tendrás que ir al barrio bajo, para ello, sal de la taberna y guiándote por el mapa ve hacia uno de los signos marcados por una escalera.

Una vez en el barrio bajo, vete al lugar marcado por una X en el mapa (la casa de Dalan). Después de la escena tendrás que dirigirte a la puerta sur para ir a la pradera de Giza.