Guía Final Fantasy XII

Liga de cazadores de la Costa de Fon

Después de haber pasado por el Laboratorio de Draklor, dirígete al Campamento de Cazadores en la Costa de Fon y habla con el cazador jefe (al Sur del Gran Cristal).

ENTRAR EN LA LIGA DE CAZADORES

Antes de poder participar en la Liga de Cazadores, el cazador jefe te mandará la tarea de derrotar a Fenilens, el primero de los monstruos raros.

Ve a la Playa Vaddu saliendo por la parte Este y continua en esa misma dirección para acabar encontrándote a Fenilens por la orilla de la playa. Entonces ya podrás volver junto al cazador jefe para que te admita en la Liga.

LOS MONSTRUOS RAROS

El objetivo al estar en la Liga de Cazadores será derrotar a una serie de monstruos raros, en concreto 30 (aunque haya un total de 80). Ten en cuenta que no aparecerán hasta que hayas comenzado con este reto y que una vez derrotados no volverán a aparecer más, así que aprovecha para robarles los objetos que tengan en cuanto te enfrentes a ellos (en Eliteguias ya indicamos lo que tienen cada uno en su sección correspondiente).

Listado de monstruos raros

Lo difícil en la mayoría de los casos no es el monstruo en si, sino el hacer que aparezca.

PREMIOS

Cada vez que derrotes a un monstruo raro recibirás un "botín del mérito", y dependiendo de a que hermano se los entregues y cuandos entregues, recibirás un premio u otro como recompensa.

Hermano peleón

-15 botines del mérito o más: Krakatoa

-16 botines del mérito o más: Gran hacha

Hermano precavido

-15 botines del mérito o más: Capucha

-16 botines del mérito o más: Revitalizador

Hermano veleta

-15 botines del mérito o más: Anillo de ágata

-16 botines del mérito o más: Anillo de sabio

MERCANCÍA DEL BUHONERO

Entregarles los botines del mérito a los hermanos no solo te dará recompensas directas, sino que se irán desbloqueando más artículos a la venta, tal y como se indica a continuación en una nueva sección al tratarse de una lista bastante larga.

Listado de objetos

EL PATROCINADOR DE LA LIGA

No nos olvidemos tampoco del Patrocinador de la liga, el cual nos dará más recompensas por derrotar a los monstruos raros. Para más información mira en la sección correspondiente de la guía mediante el siguiente enlace.

Recompensas del patrocinador