Guía Final Fantasy XII

Tornasol

Tienes que vender una serie de items para poder comprarla como ganga. Aquí es imprescindible tener todos los códices y mucha paciencia por que puedes tardar horas y horas en conseguir los objetos, o los puedes conseguir en poco tiempo, depende de la suerte que tengas.

Serpentarius (3)

-Uno te lo da Montblanc cuando consigas los 13 Espers

-Otro se lo puedes robar al Esper Zodiark

-El siguiente se consigue como ganga con los siguientes objetos:

Piel de víbora (4): Se consigue del enemigo "vipérea", que está en la pradera de Giza, en estación seca.

Ojo de víbora (2): Se consigue del enemigo "basilisco", que está en el bosque encantado.

Gran Arcano (1)

Alef de almas (3)

-Uno te lo entrega Montblanc por tener un determinado rango centurio

-Los otros dos los tienes que conseguir como gangas vendiendo unos objetos. Como tienes que conseguir 2 alefs de esta manera, tendrás que conseguir el doble de la cantidad que indico.

Polvo espiritual (1): Te lo dan cuando caces a la escoria "Ixtab" y también se obtiene del monstruo "etem" que está en las minas de Henne .

Aro de marte (2): Se obtiene del monstruo "Nexus", que está en el Pantanal de Nabreus.

Gran arcano (1)

Tamagane (3)

-Uno te lo da Montblanc cuando tengas 8 Espers

-Los otros dos los tienes que conseguir como gangas vendiendo unos objetos. Como tienes que conseguir 2 tamagane de esta manera, tendrás que conseguir el doble de la cantidad que indico.

Acero de Damasco (2): Se consigue del monstruo "Bune" en el Gran Faro.

Hihiirokane (1): Se consigue del monstruo "Esmeraldita" en el Pantanal de Nabreus.

Lama del averno (2): Se consigue del monstruo "Cerberus" que está en el Bosque Encantado.

NOTA:

Los "Gran Arcano" se consiguen de la siguiente forma.

Arcano (10): Lo suelta cualquier enemigo, pero tienes que tener el códice "Canope".

Piedra espiritual (1): Lo puedes robar a cualquier ente

Alma de Tabata (1): Se consigue del monstruo "Ultraalma" que está en Nabudis. Y también cuando cazas a la escoria "Guadañero".