Guía Final Fantasy XII

Bhujerba y las Minas Lhusu

Bhujerba, la ciudad suspendida

Una vez fuera del aeródromo y con el nuevo aliado en el grupo, compra todo lo que necesites (si puedes) y sal del sector por la salida de más al sur. Ahora vete por la salida de más al noreste para llegar al sector “plaza de las minas”. Graba la partida en el cristal y entra en las minas.

Minas Lhusu

Una vez dentro, vete a la única salida que está al suroeste del sector. En este sector simplemente avanza hacia delante para llegar al siguiente. En la intersección vete por la derecha y sal del sector. En este otro puente simplemente sigue hacia delante para llegar al sector “Galería de extracción 2”. Ahora vete a la parte más a la derecha, sigue avanzando un poco, y cuando acabe la escena, tienes que escapar (ya sabes, usando R2) de las minas.

Bhujerba, la ciudad suspendida

Después de la escena, sube por las escaleras y después de otra escena, tendrás que esparcir un rumor pulsando el botón cuadrado delante de la gente. Las personas normales te subirán un poco la barra, pero si hablas con unas que tienen un libro en las manos, te subirán mucho más el porcentaje. Y ni se te ocurra soltar el rumor delante de los soldados, ya que te bajará el porcentaje. Cuando termines, mira la secuencia y vete al lugar marcado con una X en el mapa.

Habla con el guardia y respóndele que si a las dos preguntas. Mira la secuencia y automáticamente aparecerás en el Acorazado de Leviatán.