Guía Final Fantasy XII

Pica del poder

Esta es un arma fácil y a la vez difícil de conseguir. Viendo los requisitos, que son no abrir una serie de cofres durante el juego y no hay que hacer nada más... es fácil; pero sin saber esto, a ver quien es el que deja los cofres sin abrir... Tendrías que empezar una nueva partida para conseguir este arma. Bueno, los cofres que no hay que abrir son los siguientes:

-El que está enfrente de la casa de Dalan, en los suburbios de Rabanasta

-Los cofres del palacio real de Rabanasta.

-En las mazmorras de Nalbina, en la habitación donde recuperas el armamento, aunque ahora no estoy muy seguro, así que mejor no habras ninguno, total... tampoco te pierdes gran cosa.

-Los cofres de la costa de Fon. Lo mismo de antes, no se si en algunos sectores se podían coger los cofres y en otros no, por lo que mejor no habras ninguno en toda la costa.

Pues bien, ahora que ya pasaste todas esas zonas y no abriste los cofres ¿donde está la espada? Pues está marcada en el siguiente mapa, como podrás ver, según entras desde Salika, está en el tercer sector:

Ver mapa