Guía Final Fantasy XII

El Dragonólogo

El momento para empezarlo será después de haber pasado por el Laboratorio Draklor, aunque antes debes derrotar a la escoria Vairal y conseguido también una "escama de dragón".

Pues bien, entonces dirígete a las Alturas de Cerobi y acércate a la Terraza Norte para examinar el molino nº 10. En ese momento aparecerá el Dragonólogo, el cual te dará la "llave estropeada" cuando le entregues la escama de dragón.

Ahora, con esa llave en tu poder, dirígete al Palacio subterráneo de Sochen y podrás utilizarla para entrar en la Sala de la Ira Divina y enfrentarte al Dragón del Averno. Tendrás que avanzar de una forma determinada para poder llegar hasta allí.

En la zona del Pasaje del Destino, tienes que empezar por la habitación del Este e ir recorriendo el pasillo que rodea a la sala central en el sentido de las agujas del reloj, abriendo las puertas del tiempo. Como ya se dijo, hay que empezar en el Este y terminar justo en ese punto después de haber dado toda la vuelta.

Si lo hiciste bien, se habrá desbloqueado la puerta de la prueba al Oeste de la zona y será allí donde tengas que utilizar la llave que te dio el Dragonólogo. Al otro lado te enfrentarás al Dragón del Averno.

-RECOMPENSA: 50.000 guiles