Guía Final Fantasy XII

Olimpiadas piratas

Después de haber pasado por el Laboratorio Draklor podrás comenzar con este reto en la Calle Satzio del Puerto de Balfonheim, una vez allí habla con Riki.

Como habrás podido adivinar, este reto consiste en correr contra Rikki + Elsa + Razz. Al menos el procedimiento para correr es bien sencillo, bastará con pulsar X + O repetidamente (primero uno y después otro, no los dos a la vez). Pero según aumente el nivel de las carreras la cosa se irá complicando bastante, ya que se te cansarán los dedos y no consistirá tan solo en pulsarlos muy rápido.... cuando estés jugando ya lo comprenderás fácilmente esto.

RECOMPENSAS

Hay 100 niveles en total y las recompensas se pueden dividir en dos partes:

-Por un lado están las recompensas que recibes cada 10 niveles (10, 20, 30, etc...) que son fijas.

-Y por otro están las recompensas variables. El número de las unidades (el de la derecha) indica el tipo de objeto y el de las decenas (el de la izquierda) indica la cantidad de dicho objeto. EJ: "nº 54", recibirás 6 Antídotos.

Recompensas fijas

-Nivel 10: 100 guiles + guijo de Resta x2

-Nivel 20: 300 guiles + guijo de Lévita+ x2

-Nivel 30: 800 guiles + teleportita x3

-Nivel 40: 1500 guiles + guijo de Tenue+ x2

-Nivel 50: 2500 guiles + guijo de Espejo+ x2

-Nivel 60: 3500 guiles + ultraéter x2

-Nivel 70: 4500 guiles + guijo de Sanctus x2

-Nivel 80: 6000 guiles + guijo de Prisa+ x2 + caramelo

-Nivel 90: 8000 guiles + guijo de Colapso x2 + aceite de baba

-Nivel 100: 10000 guiles + elixir x2 + agua de éter

Recompensas variables

(ver explicación de más arriba)

Tipo de recompensa

O: es la recompensa fija indicada más arriba

1: Poción

2: Cola de Fénix

3: Colirio

4: Antídoto

5: 10 guiles + Hierba del eco

6: Aguja de oro

7: Despertador

8: Jabón

9: Licor de Baco

Cantidad de recompensa

(a la izquierda el número de la carrera y a la derecha la cantidad de la recompensa)

0: 1

1: 2

2: 3

3: 4

4: 5

5: 6

6: 7

7: 8

8: 9

9: 10