Guía Final Fantasy XII

Templo de Miliam

Avanza todo el camino hacia delante y al pasar de sector, graba la partida en el cristal naranja y después entra por la puerta.  Examina el pedestal llevando el accesorio “Guijo del alba” puesto y escoge la segunda opción. Automáticamente estarás en el sector “Bastión del Duelo”.  Mata a la estatua de piedra y después pasa a la siguiente sala y elimina a los monstruos.  En el siguiente sector sube las escaleras, vete al lado opuesto y con el accesorio de antes puesto, examina el pedestal. Baja y vete por cualquiera de los dos caminos.

El cristal que verás en realidad es un enemigo, pero si lo matas, aparecerá un cristal de verdad en el que podrás guardar la partida. Ahora baja por las escaleras y vete al fondo y para abajo (según el mapa) para examinar la espada gigante. La puerta de enfrente está abierta, pues vete allí, examina el aparato antiguo y escoge la primera opción.

Serás tele-transportado a la primera habitación del templo, pues vete hacia la entrada y vete por la puerta de la izquierda (según el mapa) y gira para ir al nuevo sector “galería de la previsión”. Vete por la parte de arriba (según el maña) y al fondo, cuando veas una estatua, examínala y escoge girarla hacia la izquierda (una vez) para que quede mirando al Este. Baja por las escaleras. Sigue caminando hasta encontrarte con otra estatua, ahora gírala una vez a la izquierda para que quede mirando al Norte. Vete al siguiente sector y gira a la derecha en cuanto puedas para ir a un sector nuevo. Baja las escaleras, entra por la puerta y prepárate para un boss.

-Boss: Vinuscarat

Es un boss bastante fácil, lo único es que tu velocidad será anormalmente baja, por lo que si tienes la magia prisa, úsala. Cuando lo mates, vete a la siguiente habitación. Coge el mapa y gira la estatua una vez hacia la izquierda para que quede mirando al Oeste. Vuelve a la habitación del principio y usa el aparato antiguo. Una vez transportado, antes de ir por el camino que deja la espada gigante una vez levantada, vete a grabar la partida al cristal azul.

-Boss: Mateus

Primero acaba con las bolitas de su alrededor y después céntrate en él. Si ves que te da muchos problemas cuando tenga las bolitas, usa las sublimaciones y con un poco de suerte las matarás a todas y debilitarás algo al boss. Después sigue atacándolo y curándote con omnicura.

Cuando lo mates, pasa por la puerta y mira la escena, al acabar, vete al principio del templo y vete hacia Bur-Omisais.