Guía Final Fantasy XII

Conversaciones con Catalina

Después de haber salido de los Túneles de Balheim para regresar a Rabanasta, habla con Catalina en el Bazar de Muthru.

Esta misión consistirá en responderle una serie de preguntas que te hará en diferentes momentos de la historia principal y también en diferentes partes del mapa. Pero después de los acontecimientos en los que aparece Bahamut, te hará las preguntas después de haber respondido la anterior (con un tiempo de espera de 15 minutos. A continuación en Eliteguias te lo indicamos todo con más detalle.

Momentos del juego

-Después de escapar de la Mansión del marqués de Ondore

-Después de obtener el guijo del alba

-Después de pasar por el Monte Sagrado Bur-Omisais

-Después de derrotar al Juez Bergan

-Después de ir al Laboratorio Draklor

-Cuando puedas viajar libremente en el Strahl

-Después de que aparezca la fortaleza Bahamut

Preguntas y resultados

Primer resultado

-Respuesta a la primera pregunta: "Creo que así es"

-Respuesta a la segunda pregunta: "Sí, claramente"

-Respuesta la tercera pregunta: "Imposible"

-Respuesta a la cuarta pregunta: "Estoy de acuerdo"

Catalina decidirá ser Guerrera del Clan Centurio, te dará una Hoja de platino como recompensa y aparecerá en el punto nº 1 del mapa de más abajo.

Segundo resultado

-Respuesta a la primera pregunta: "Creo que así es"

-Respuesta a la segunda pregunta: "Sí, claramente"

-Respuesta la tercera pregunta: "No conozco a tu hermana"

-Respuesta a la cuarta pregunta: "Estoy de acuerdo"

Catalina decidirá ser Portera del Clan Centurio, te dará una Ballesta palomina como recompensa y aparecerá en el punto nº 2 del mapa de más abajo.

Tercer resultado

-Respuesta a la primera pregunta: "Eso no tiene nada que ver"

-Respuesta a la segunda pregunta: "No, puede pasarle a cualquiera"

-Respuesta la tercera pregunta: "No conozco a tu hermana"

-Respuesta a la cuarta pregunta: "No estoy tan seguro"

Catalina decidirá ser Pregonera en la tienda de Migelo, te dará una Luciérnaga como recompensa y aparecerá en el punto nº 3 del mapa de más abajo.

Cuarto resultado

-Respuesta a la primera pregunta: "Eso no tiene nada que ver"

-Respuesta a la segunda pregunta: "No, puede pasarle a cualquiera"

-Respuesta la tercera pregunta: "Si te lo propones, ¿por qué no?"

-Respuesta a la cuarta pregunta: "No estoy tan seguro"

Catalina decidirá ser Vendedora en la tienda de Migelo, te dará una Mitra blanda como recompensa y aparecerá en el punto nº 4 del mapa de más abajo.

Quinto resultado

Si elegiste cualquier otra combinación de respuestas, entonces Catalina no sabrá que decisión tomar, te dará 1 Éter + 3 Ultrapociones como recompensa y aparecerá aleatoriamente en uno de los puntos nº 5 del mapa de más abajo.

Mapa

Conversaciones con Catalina