Guía Golden Sun: Oscuro Amanecer

¡Encuentra la forma de cruzar!

Tras la escena inicial, tendrás el objetivo “¡Llega hasta la lejana cumbre!”, aunque tan sólo consistirá en cruzar el puente para hablar con tu compañero Rizzo que os estará empezando allí, por eso no lo pongo en una sección a parte.

Bassai

Al terminar la conversación, ve por la salida del Suroeste para entrar en la ciudad. Ya sabes lo que toca ahora ¿verdad? Explora la ciudad a fondo para hablar con la gente, conseguir objetos, etc....

Si vas a la tienda de armas y armaduras, no te venderán nada y si pones los bloques en su lugar correspondiente...

-El de arriba a la derecha ponlo en el agujero del medio

-El de abajo ponlo en el agujero de arriba a la izquierda

-El de arriba a la izquierda ponlo en el agujero de más abajo

… tampoco conseguirás nada, aún así en Eliteguias se dejaron colocados. Tras lo de las tiendas, lo único interesante está en el sótano del templo, en donde tendrás que mover un bloque grande (empujándolo) para poder bajar aún más y tener acceso a un cofre con un “volio precioso” dentro.

Ahora entra en el edificio del centro y verás una escena con tus compañeros; cuando acabe, tendrás que resolver un pequeño puzle.

Empieza por ir a la parte derecha y mover la columna con la franja roja un espacio a la derecha. Ahora, el bloque verde que está en ese mismo lado, muévelo hacia arriba, izquierda y arriba. Después de eso, ve al lado izquierdo y el bloque de la izquierda (con la línea vertical en él), muévelo a la derecha y hacia arriba. Respecto al otro bloque, muévelo hacia la izquierda, arriba, derecha, arriba. Ahora sitúate frente a la puerta del centro y lánzale una bola de fuego.

Tras esto, verás una serie de diálogos con Bogho (muy cortitos). Cuando tengas de nuevo el control ya habrás completado este objetivo.