Guía Golden Sun: Oscuro Amanecer

¡Averigua como hallar la Máscara solar y ve en su busca!

¡Averigua cómo hallar la Máscara!

Bassai

Sal de aquí y ve a la casa que está justo al Noroeste, en donde verás un diálogo entre Bogho, Baghi y la demás gente. Cuando termine, acércate a Baghi y habla con él; tras la conversación, ve a la habitación de al lado para hablar una vez más con él. Esta vez te dará la “Flauta arbórea”, además de recibir un nuevo objetivo, ¡Ve en busca de la Máscara solar!.

¡Ve en busca de la Máscara solar!

Sal de Bassai por el Sur y en la siguiente pantalla, también por el Sur. Ahora, tienes que pasar de nuevo por todo “Ascenso a Bassai” para llegar de nuevo al Mapamundi. Ahora ve al Este, y al cruzar dos puentes, ve de nuevo al Este para cruzar otro puente y entrar en la ciudad de “Kaocho”.

Kaocho

Nueva ciudad, así que toca momento de búsqueda de objetos, compra de equipamiento en las tiendas y el Djinni de Venus Pico. Por ahora ya no hay nada más que hacer en la ciudad, así que ve al Palacio que está al Norte.

Palacio de Kaocho

Cuando intentes entrar, al principio los guardias no te dejarán, pero al cabo de un rato te dejarán entrar sin problemas si les dices que si eres un adepto.

Pues bien, una vez dentro, sube por las escaleras centrales y pasa por la puerta para llegar a la habitación del trono, en donde hablarás con el Rey Wo, Cora, Kan-Shuku y Meisa. Tras recibir la carta, al poco rato os tirarán por una trampilla en el suelo y acabaréis en “Uróboros”.