Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Tacarigua

Inocentón

Pipkin Pipkin

Habla con Pipkin en el punto indicado de la isla para comenzar esta misión que consistirá en eliminar a un monstruo en una cueva y recuperar “El tesoro de Pipking”.

Lindorm cruel Lindorm cruel

La criatura a la que tienes que matar es un Lindorm cruel y está en la cueva del Noreste, aunque si ya has completado antes la misión Pateando culos, entonces esta parte ya la tendrás completada al haber derrotado ya a la bestia (400 puntos de gloria).

Cofre de Pipkin

En cualquier caso lo siguiente será abrir el Cofre de Pipkin en dicha cueva (en la misma sala en la que luchaste contra la bestia y recoger su contenido (plátano x4, Grog x4, Ron x3, 300 monedas de oro) y completar el objetivo “El tesoro de Pipkin”, recibiendo 100 puntos de gloria como recompensa.

Aunque ya hayas completado la misión, regresa junto a Pipkin para informarle y recibir una recompensa extra que será variable (ver más abajo).

Recompensa

Gloria +200

Si le entregas todos los objetos: Ron x2, Grog x2, 150 monedas de oro, +1 alma

Si te lo quedas todo: Ron x3, Grog x4, 300 monedas de oro, -1 alma