Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Calador

La larga marcha

Nate Nate

Nada más llegar al poblado de pescadores, ya verás a Nate hablando con Glen junto a la hoguera, así que habla tú con él (con Nate). Primero pregúntale que está haciendo ahí con los pescadores para activar la misión principal La ciudadela de los cazademonios y luego acepta ir con él a la Ciudadela para activar esta misión secundaria de La larga marcha. Dependiendo de lo que le contestes, podrá aumentar o disminuir tu alma.

Antes de continuar te pedirá 10 pescados crudos, así que si los tienes (es justo una de las recompensas de la misión secundaria Marisco de Glen) dáselos para recibir una recompensa extra en el momento de finalizar la misión, así como un punto de alma ahora mismo. Sino los tienes o no quieres dárselos no pasará nada.

Carroñero

Pues bien, mientras sigues a Nate, aparte de los carroñeros a los que te enfrentarás (con él a tu lado no tienes nada que temer), cada cierto tiempo se parará y automáticamente hablará contigo, completándose de cada vez un objetivo de la misión (que consisten todos en lo mismo, en llegar a la Ciudadela) y recibiendo algo de gloria por cada uno.

Por lo demás no hay nada que añadir y al llegar a la entrada de la Ciudadela ya habrás completado esta misión.

Recompensa

Gloria +200 (+20 puntos por cada “punto de control”)

100 de oro si le entregaste el pescado al principio.