Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Biomutant

Goop

 

 

Se activa automáticamente junto con la de El Arca al completar la de Caduco.

 

El calado

 

Goop

 

Dirígete al punto ya indicado más al Sur para hablar allí con Goop (si tienes desbloqueado el viaje rápido, pues aprovéchalo para ahorrar tiempo).

 

Objeto coxambroso

 

Goop

 

Entra en el túnel del alcantarillado cercano y tras abrir una rejilla, sube por la escalerilla.

 

Goop

 

Cruza la cuerda, con cuidado de no caer al pringue, y al otro lado examina las manivelas para resolver un puzle de rotación.

 

Goop

 

Ahora que ya ha bajado el nivel del pringue, tírate a la parte de abajo, deshazte de los enemigos que habrán aparecido y luego usa el metalmitón para destrozar la pared indicada.

 

Goop Goop

 

Examina ese panel del pasillo por el lado izquierdo para resolver el puzle de circuito y con ello se abrirá la puerta de justo al lado, así que pasa por ella. Luego tienes que trepar por esas agarraderas marcadas con pintura amarilla en la pared.

 

Goop Goop

 

Una vez arriba, primero deshazte del enemigo Huggel y luego, pasa por la puerta indicada, elimina a un grupo de enemigos, con ese grandullón y una torreta incluida, y finalmente examina el botín del fondo, momento en el que se activará la misión secundaria El surcapringue.

 

Caja destartalada

 

La puerta del siguiente pasillo está cerrada, así que examina el panel de al lado y resuelve el puzle de rotación para abrirla. Entonces ya podrás ir junto a Goop para hablar con él.

 

¿Gomicuacs?

 

 

A bordo ya del surcapringue, dirígete al punto indicado más al Este (de camino se debería activar la misión secundaria Un esfuerzo conjunto) y habla con Gulp en esa islita en el centro del lago para preguntarle por los gomicuacs.

 

 

Acto seguido tienes que ir a la Cueva Gomicuac, que está un poco más al Norte y debes entrar por ese punto indicado a nivel del agua.

 

Hay algo en medio

 

Engancha el cable desde el surcapringue y pulsa repetidamente el botón indicado para despejar la entrada.

 

Cueva gomicuac

 

 

Avanza en el surcapringue hasta llegar a tierra firme y, tentáculos aparte, sube por la escalerilla y examina ese panel para resolver un puzle de cables, con lo que desactivarás el ventilador grande y podrás pasar por él.

 

Todos los Cuacs

 

 

Destroza la pared a golpes con tu artefacto y luego en la sala grande tendrás que capturar a 5 Gomicuacs. Simplemente acércate a ellos y pulsa el botón indicado. Bueno, aunque antes de "cazar" patos, tendrás que enfrentarte a un "Uggel", como en el exterior.

 

Taquilla Pium Pium

 

El objetivo "Encuentra la taquilla" te llevará primero a una en la que hay una nueva arma de fuego y luego a una cuerpo a cuerpo en la segunda.

 

El especial surcapringue

 

 

Junto a la segunda taquilla tienes que resolver un puzle de rotación para desbloquear la puerta del fondo por la que salir. Entonces regresa junto a Goop.

 

El devoramundos del Este

 

Porky Puff

 

Inicialmente el devoramundos Porky Puff será inmune a tus ataques... lo que tienes que hacer es dispararle a los bultitos que tiene por todo el cuerpo, mientras evitas, principalmente las continuas olas que te manda. Primero serán los de las patas y luego al destrozarle los 4, date prisa en dispararle al de la cabeza mientras está brevemente aturdido, antes de que recupere el control.

 

Por otro lado, aunque no sea obligatorio, si agarras con el vehículo una de las minas flotantes que hay por la zona, la colocas cerca de la criatura y la detonas, conseguirás hacerle algo de daño también... pero como mucho hazlo tan solo 3 veces para el logro/trofeo ¡Eso es mío!, por que es bastante complicado...

 

Aparte de eso, también podrás usar los gomicuacs contra él cuando se pone a dos patas y se queda quieto en el mismo sitio.

 

La segunda parte de la pelea tendrá lugar en tierra firme, pudiendo atacarle ahora a cualquier parte del cuerpo para hacerle daño, sin tener que ser en los puntos muy precisos como antes. La parte mala es que tendrás que estar de manera más constante esquivando sus ataques, que ahora serán lanzamientos de rocas... y cuando da un golpe con sus puños en el suelo y se crea un enorme barrido, entonces tendrás que saltar, no esquivar.

 

El Árbol de la Vida

 

Habla una vez más con Goop y en este momento se habrá vuelto a activar la misión principal de Caduco con un nuevo objetivo. En cualquier caso, al hablar con Goop, decide si darle un asiento en El Arca.

 

Al terminar ésta y la de Caduco (por segunda vez) se activará la de El comecarne.