Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Biomutant

La mejor arma cuerpo a cuerpo

 

 

Lo primero será completar la misión secundaria La atalumen para conseguir el arma “Pri Espada Murgel”, que es la mejor del juego, no solo por el daño que hace, sino por que también hará arder a los enemigos, con algo de daño adicional de fuego.

 

 

Tiene calidad de 5 estrellas y media y la característica de daño extra ya mencionada es “Calor - Incinerante VII”, aunque tu personaje necesita nivel 18 para poder usarla, por lo que, aunque se consiga relativamente pronto, aún tendrás que esperar algo para beneficiarte de ella.

 

Vale, ya de por sí impresiona, pero aún puedes mejorarla todavía más modificándola mediante el menú de creación. La empuñadura y la base no las modifiques, por que sino cambiará el tipo de arma y ya lo fastidias todo, la manera de modificarla es añadiéndole dos accesorios en sus dos huecos que tiene libres para ello.

 

Es probable que no tengas ningún accesorio si has conseguido la espada “demasiado pronto”o que no sean de la calidad suficiente (tienen que ser como mínimo de 1 estrella cada uno).

 

Vale, pero entonces ¿donde comprar esos accesorios de calidad? Pues en cualquier puesto de una tribu rival que previamente hayas conquistado (consulta la sección de Puestos de avanzada rivales para más información sobre esto, aunque es algo que ya haces de manera obligatoria durante la misión principal con Toma del puesto de avanzada rival), aunque es posible que solo estén disponibles (de 1 estrella) en las tiendas de los fuertes y no de los puestos...

 

Con todo esto, aparte de haber conseguido un arma todavía más poderosa, es que al modificarla hasta 7 estrellas, también habrás recibido con ello el logro/trofeo Ha nacido una estrella.