Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Biomutant

Otro mundo

 

 

Se activa tras completar el Prólogo.

 

El letrero

 

Otro mundo

 

Justo delante de ti tienes un letrero, así que examínalo, ya que estos sirven para hacer viajes rápidos entre ellos tras haberlos activado (de una manera un tanto peculiar...).

 

Los primeros pasos

 

Simplemente avanza un poco por el camino hasta ver una escena con uno de los Devoramundos, pero tranquilo/a, que no te enfrentarás a él (todavía).

 

El destrozo de la aldea

 

Acércate a esa aldea en ruinas que está al fondo.

 

El superviviente

 

Otro mundo

 

Habla con el único superviviente entre los escombros de la aldea y ayúdalo o no... dependiendo del tipo de aura que quieras tener. Acostúmbrate a estas decisiones a lo largo del juego.

 

Una alianza

 

Aquí es cuando puedes usar ya el diario de misiones y se activan las otras misiones principales El Árbol de la Vida y La guerra tribal.

 

Otro mundo Otro mundo

 

-Primero tienes que ir al fuerte de la tribu que hayas elegido, Jagni o Myriad y hablar con el sifu correspondiente.

 

-Luego sal del fuerte.

 

-Entonces tienes que atravesar la cueva o bien el claro del bosque, dependiendo de a que fuerte hayas ido.

 

Da igual que tribu elijas... aunque por si sirve de algo, en Eliteguias se eligió a la tribu Myriad (aquí siempre aura luminosa...) y eso deberías hacer tú también, simplemente elegir una tribu dependiendo del aura que quieras tener (luminosa: Myriad.... oscura: Jagni).

 

NOTA:

Aunque luego puedas cambiar de opinión, ya te avisamos ahora, de forma resumida, que el camino que elijas afectará al final del juego.

 

-Camino luminosidad: Salvar el Árbol de la Vida.

-Camino oscuro: Destruirlo.

 

De nuevo, para esta guía se va a salvarlo, pero salvo lo que es la historia en sí, no creo que exista mucha diferencia (aún así, tenedlo en cuenta por los posibles cambios).

 

Por el camino te encontrarás a los primeros enemigos (sin contar con los del búnker), así que no te cortes y acaba con ellos para ir consiguiendo algo de EXP.

 

La aldea de la infancia

 

Otro mundo

 

Ve por el camino ya marcado hasta la aldea de tu infancia (ten mucho cuidado con el grandullón que te encontrarás por el camino... no es que sea muy difícil, pero para estas alturas del juego ya deberías empezar a tener cuidado con él).

 

NOTA:

En este momento volverás al Pasado (segunda parte).

 

Un camino hacia delante

 

Aparte de que ahora ya podrás empezar a crear/modificar equipamiento (aparte de lo ya visto en el flashback, ya recibirás un aviso en pantalla también ahora), simplemente avanza hasta el claro por el único camino disponible.

 

El Fluffy Hulk

 

Otro mundo

 

Tendrás que enfrentarte con el Flluffy Hulk, un grandullón del cual es mejor que te mantengas alejado y le ataques en todo momento a distancia, estando atento para esquivar hacia los lados sus ataques de fuego. A poder ser, apunta a la cabeza.

 

NOTA:

En este momento se dará por completada esta misión, se activará la de La tribu de los Myriad / Jagni, y al poco rato se volverá a activar ésta de “El otro mundo” con los siguientes objetivos:

 

Sala sin control

 

Abre la puerta que tienes justo a tu izquierda según entras.

 

Caja de emergencia

 

Otro mundo

 

En esta sala rompe el cristal en la pared del fondo para recoger un nuevo juguetito, el "Metalmitón del viejo mundo", una herramienta que también se puede usar como arma.

 

El metalmitón

 

Otro mundo

 

Regresa al pasillo y usa el metalmitón para romper la pared del lado opuesto. Entonces ya si que podrás continuar con la de La tribu de los Myriad / Jagni.