Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Biomutant

Gizmo

 

 

Gizmo

 

Se activa al hablar con Gizmo durante la misión principal La tribu de los Myriad / Jagni, de paso que a reunirte con el equipo de guerra (para ser más concretos, justo después de completar la de El deschuace.

 

Objeto coxambroso

 

Gizmo

 

Déjate caer por el bordillo junto a Gizmo y luego tírate por el agujero bajo ese robot para salir al exterior.

 

Pero mucho cuidado, por que esta es una zona de hipoxia, es decir, que aquí el peligro es que te irás quedando sin oxígeno, y en ese mismo momento se habrá activado la secundaria El traje de oxígeno, pero por ahora centrémonos en esta principal.

 

Gizmo

 

No sigas avanzando más por el camino, por que así tal cual morirás... lo que tienes que hacer es meterte en esa cueva a la derecha y luego pasar rápidamente por la puerta pequeña, al otro lado de la cual ya estarás a salvo.

 

Gizmo Gizmo

 

Ve a la siguiente habitación y usa ese punto de escalada para subir al segundo piso. Luego tendrás que cruzar por la cuerda hasta el camión (zona de peligro, cuidado) y desde éste, saltar rápido por las piedras hasta pasar por la puerta al interior del edificio en donde estarás a salvo.

 

Gizmo

 

Aquí examina ese contenedor para aprovechar el botín del mekton, momento en el que se activará la misión secundaria El mekton.

 

Casa destartalada

 

Vuelve una vez más junto a Gizmo para hablar con él... para ello, desde donde estás, trepa por los bordillos y deslízate por la tirolina.

 

Moog lo sabe

 

En este momento habrás conseguido el mekton, lo que significa que mientras estés montado en él, podrás ir con total tranquilidad por las zonas de hipoxia.

 

NOTA:

Tras 5 minutos montado en el mekton, recibirás el logro/trofeo Metal pesado.

 

Y otra cosa importante a tener en cuenta es que tanto ésta como el resto de monturas, podrás llamarlas en cualquier momento pulsando el correspondiente botón/tecla para abrir la "rueda de selección".

 

Gizmo Gizmo

 

En cualquier caso, tienes que ir al punto ya indicado un poco más al Noroeste para hablar con Moog y preguntarle por los sqvips. Cuando llegues, primero tienes que bajarte del mecha y luego trepar por los salientes de la montaña (date prisa, sino te ahogarás).

 

La gruta sqvip

 

Ve al punto indicado al Suroeste y entra en la cueva. Absorve el aceite del suelo con el mekton para poder pasar y avanza por el único camino disponible, mientras eliminas a unos cuantos sqvips. Al final del todo bájate del mekton y móntate en el ascensor para bajar en él.

 

Gizmo

 

Aquí, aparte de no ahogarte en el agua (o lo que sea eso...), tienes que subirte al camión cisterna, superar el QTE para abrir la tapa y luego verás como sube el nivel del líquido, pudiendo llegar así al bordillo indicado (no accesible de otra manera).

 

Todos los sqvips

 

Gizmo

 

Ahora tienes que capturar a 5 de esos sqvips que hay por la sala, así que simplemente acércate a ellos y pulsa el botón indicado, tampoco es que sean muy escurridizos.

 

Taquilla Toc

 

Gizmo

 

El ascensor no funciona, así que en esa misma sala de los sqvips, examina la caja de fusibles para resolver el puzle y devolverle así la energía al ascensor. Tras subir en él, ya tendrás justo delante la taquilla en la que consigues la "Aspiradora hojagroo".

 

El especial mekton

 

Regresa junto a Gizmo para hablar una vez más con él (en cuanto salgas de la cueva ya podrás hacer un viaje rápido para abreviar).

 

El devoramundos del Oeste

 

Gizmo

 

Es hora de enfrentarse al primer devoramundos, el Jumbo Puff, que ya vendrá indicado en el extremo de la raíz Oeste del árbol. Puede que no des encontrado la forma de avanzar hasta allí... eso es por que necesitas destrozar a golpes con el mekton esas ruinas (las cuales sí que te toparás con ellas sí o sí).

 

Jumbo Puff

 

Éstarás a los mandos del mekton, así que mantente en todo momento a distancia de él y atácalo con las armas de fuego mientras esquivas sus ataques.

 

Cuando da un salto a lo alto de la estructura te lanzará rocas y mientras esté ahí, será invencible... así que en ese momento simplemente preocúpate de esquivar dichas rocas hasta que decida volver a bajar.

 

En cierto momento intentará tragarte, absorbiendo todo lo que hay por delante de él, así que en ese momento lánzale sqvips, teniendo en cuenta que tras alimentarlo con 6 de estos, recibirás el logro/trofeo A merendar.

 

Bueno, y al final conseguirá tragarte... En ese momento lo que tienes que hacer una vez en su interior es trepar por las agarraderas, avanzar un poco por el pasilo y luego dispararle al ¿corazón?, repitiendo tantas veces como haga falta.

 

El árbol de la vida

 

Cuando consigas derrotarlo, regresa una vez más junto a Gizmo para completar ya esta misión y poder seguir con la la siguiente, Caduco, que se habrá activado ahora (además de la secundaria De vuelta a las raíces).