Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Biomutant

La tribu de los Myriad / Jagni

 

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Otro mundo. El nombre de esta misión variará dependiendo de con quien te hayas aliado durante esa misión ya mencionada, Otro mundo, pero en un principio solo variará eso, el nombre. Como ya te indicamos, en Eliteguias se fue con los Myriad, por lo que los enemigos en esta ocasión son los Jagni.

 

Empieza la guerra tribal

 

La tribu de los Myriad / Jagni

 

En este momento se volverá a activar la de Otro mundo con un par de nuevos objetivos. Elimina a los enemigos de los túneles, sube por las escaleras y luego, antes de nada, no te olvides de las misiones secundarias El autómata y Tablones de anuncios del autómata.

 

NOTA 1:

A parte de lo dicho, de camino al equipo de guerra (tan solo sigue la marca del mapa) se activará otra misión principal llamada El deschuace. Cuando la termines ya podrás seguir con ésta, aunque al poco rato se activará también otra nueva, Gizmo.

 

Luego aún se activarán más misiones principales... vamos, que ésta podrás dejarla aparcada para más adelante sin problema mientras haces las ya mencionadas y las siguientes:

 

 

Al terminar la de Noko, no habrá más remedio que continuar ya con ésta de la tribu.

 

NOTA 2:

Esto es tan solo una sugerencia, no os lo toméis como un recorrido obligatorio... por que una vez salgas del bunker puedes ir a por las tribus primero y dejar el resto para luego, o ir intercalando.

 

También hay MUUUCHAS cosas que explorar, objetos que recoger, etc... pero aquí nos centraremos en la historia principal y en lo secundario cuando proceda (objetos menores y demás es imposible de cubrir en la guía.... además de que en un principio dichos objetos, ya sea curativos o para la fabricación, son aleatorios los que aparecen).

 

La tribu de los Myriad / Jagni

 

Cuando estés listo, finalmente ya podrás reunirte con el equipo de guerra en el punto ya marcado en el juego.

 

Un puesto de avanzada rival

 

Con este objetivo de capturar el puesto de avanzada, se habrá activado otra misión principal llamada Toma del puesto de avanzada rival. Y al terminar esa misión, ya se habrá terminado ésta, siendo la siguiente Puestos de avanzada rivales.

 

NOTA:

Al terminar esa misión de Puestos de avanzada rivales, se volverá a activar esta en la que estás leyendo ahora, pero con el nombre contrario... es decir, si inicialmente se llamaba “La tribu de los Myriad”, ahora se llamará “La tribu de los Jagni”, y por razones obvias, en Eliteguias no la vamos a poner en una sección aparte.

 

El fuerte del rival

 

De igual manera que con el primer puesto de avanzada, este objetivo del fuerte rival tendrá lugar en una nueva misión, Toma del fuerte rival.

 

Reclama el arma de la tribu rival

 

La tribu de los Myriad / Jagni

 

Recoge el arma tribal en el fuerte y entonces tendrás que ir a por el resto de tribus, intercalando las misiones Puestos de avanzada rivales y Toma del fuerte rival... y que ambas básicamente pertenecen a la “misión central” La guerra tribal.