Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Biomutant

Creación de equipamiento

 

 

Durante el flashback El pasado (segunda parte), ya te enseñarán a crear objetos (aunque no será hasta volver con la misión de Otro mundo cuando realmente puedas empezar a crear cosas fuera ya del tutorial), y es un proceso bastante sencillo (dejando a un lado el “farmeo” necesario para conseguir materiales).

 

Ten en cuenta que crear lo que se dice crear, solo podrás crear armas nuevas (cuerpo a cuerpo o a distancia)... pero las armaduras no podrás crearlas. En cualquier caso, modificar sí que podrás modificar ambas.

 

El procedimiento es el siguiente:

 

-Abre el menú de equipo en cualquier momento del juego.

 

-Ve a la pestaña “Crear”.

 

-Selecciona uno de los círculos dependiendo de la parte que quieras crear (piernas, torso, cabeza y hombros son para armaduras.... mano derecha para las armas tanto cuerpo a cuerpo como a distancia... y la mano izquierda para el arma secundaria).

 

-Finalmente elige la pieza que quieres crear (solo armas) o modificar (armas y armaduras).

 

NOTA:

Hay 5 materiales distintos de creación (no confundir con piezas): metal, madera, plástico, goma y electronicos... Pues bien, cuando consigues al menos 10 unidades de cada, recibirás el logro/trofeo Elemental.

 

Armas

 

-Primero tienes que elegir un material para crear la base (la parte que hace pupa, vamos), lo cual definirá el tipo de arma que vas a hacer: machaque, tajo a una mano y tajo a dos manos.

 

-Selecciona la ranura de la empuñadura (que es pues eso, por donde la agarrarás).

 

-Pulsa el botón correspondiente para finalizar la creación.

 

-Para las armas a distancia básicamente es lo mismo, solo que aquí necesitarás una base, una empuñadura y también un cañón.

 

Mejorar armadura/ropa

 

-Selecciona la armadura (o pieza de ropa).

 

-Selecciona un accesorio (un hueco dentro de dicha armadura).

 

-Elige el material con el que quieres mejorar.

 

-Pulsa el botón correspondiente para crear.